martes, 15 de julio de 2008

AUSENCIA

Tu mirada se clavo en mis ojos. Por un instante dejaste de sentirte tan vacía como de costumbre y eso te hizo acelerar el corazón. Separados por 5 o 6 mesas, seguiste buscando esos ojos durante los minutos que estuve tomando café con un amigo. Nuestras miradas se cruzaron en mas de 20 ocasiones y en cada una de ellas vislumbraste una esperanza. Te levantaste y fuiste al baño, centraste tu mirada en el espejo y coqueteaste con tu bolso el tiempo suficiente para que pareciera que necesitabas ir al servicio,al volver pasaste descaradamente demasiado cerca de mi silla para que no pudiera dejar de mirar tu trasero y el movimiento de tu cintura hasta que te sentaras, y tu me observaste por los espejos de las columnas del local, me viste abrir los ojos desmesuradamente y eso te encanto. Te despeinaste y te peinaste con las dos manos, te pusiste bien la blusa, compartiste confidencias con tu amiga y te reíste lo suficiente para seguir observandome con el rabillo del ojo. Pero una llamada a mi móvil te devolvió a la realidad, me levante de mi silla y desaparecí de tu vista. Te preguntaste que me había echo fruncir la frente y desaparecer repentinamente.

Desaparecí tan de repente, que no pudiste dejar de pensar en mi, me buscaste, sufriste por no verme, tu corazón reclamaba con el tiempo esas sensaciones que desperté, y no conforme con el vacío, durante los siguientes meses indagaste todo sobre mi, te enamoraste de mi ausencia, de mi soledad, de mis costumbre, cuanto mas sabias mas podías cruzarte en mi camino, y eso ya no era suficiente, en tus largas noches soñabas con una palabra, solo una, oír mi voz era lo que todavía desconocías de mi, y ese susurro que anhelabas te hacia desear.

Soñaste con mi cuerpo bajo el tuyo , me hiciste el amor de todas las maneras y formas conocidas y por descubrir, pero todas en silencio, y a cada impulso de pasión anhelabas mas mis palabras, que te contaminara con ellas, que a cada ritmo de vida le diera un significado fonético, te enloquecía y te derritía.

Sigo estando solo, sigues estando sola.

Lamento que ese día que despertaste a mis sentidos,no estubiera lo suficientemente atento, y mi banda sonora, no dejara escuchar esa leve cancioncita que salia de tu corazón y que hoy me haría tan feliz,tan vivo, tan especial, porque hoy echo de menos esos sentimientos que tanta falta nos hacen.

sábado, 5 de julio de 2008

DESCONSECUENCIAS

Acabo de terminar de hablar con una buena amiga, eso suena raro cuando hablamos de personas que no conocemos de nada pero algo nos apega a ellas, algo que no es tangible, algo que se siente en el ambiente pero que en realidad desconocemos por completo. Pensamos o queremos pensar que esa persona del otro lado nos comprende y nos reconfortan con sus risas y aunque nada esperemos de ellas, quizá esperamos demasiado.

Hace no mucho tiempo me convencí que debía pensar menos en los demás y empezar a centrarme en mi destino. Sera que eso es imposible en mi naturaleza, me doy a los demás y eso no va a cambiar, lo reconozco, pero no me importa en absoluto, es mas, me encanta que la gente me busque para poder hablar conmigo, pero en realidad eso acarrea un problema, al final , tarde o temprano, se dan cuenta que no saben nada de mi.Quizá solo los que leáis este diario y prestéis atención a lo que los posts esconden siempre, seáis afortunados de poder decir que algo del cabezón habéis podido descifrar, pero eso es pedir demasiado, no merezco tanta atención, no soy alguien para analizar,ni tan solo tan importante como pararse para pensar quien esta detrás de esas letras, mas bien es todo lo contrario, yo analizo a los demás por si se presta echarles una mano.

Una vez que el alma o parte de ella no sufre, mas que nada porque a dejado de existir,( ya no me molesta para nada), la calma hace reconocer cual es tu lugar y con un simple cambio de objetivos , o todo lo contrario, renunciar a algunas cosas que ya no pueden suceder( y me refiero al futuro, no creo en el pasado), la realidad nos absorbe vertiginosamente.
Sigo soñando, pero dejo ya de creer, no me apacigua lo mas mínimo, realidad superpuesta a los deseos solo trae "desconsecuencias", (joder mierda palabrita le ha salido al cabezón),seguramente este diario solo sirva para que en mi vejez recuerde todas las aventuras que sufrió mi corazón, y tal vez os haya entretenido en algunos momentos, nunca sera mi intención preocuparos o simplemente alteraros.

Mis letras están cansadas,y mis recuerdos olvidados, los alegres y los falsos, esos que nos alivian hasta que los desenmascaramos y nos hacen quizá ser mas perversos de lo que desearíamos.