lunes, 10 de marzo de 2008

A VECES

Hace solo unos dias hice un comentari en un post que hoy me gustaria compartir , porque hoy , ese comentario me ha hecho pensar y mucho:
"A veces pensamos demasiado en lo que nos falta sin importarnos y disfrutar de lo que ya tenemos.A veces deseamos tanto lo que no tenemos que al poderlo alcanzar ya no requiere ese esfuerzo que es lo que nos hacia desearlo y perdemos el interes.Y a veces, solo a veces, recordamos porque somos como somos y disfrutamos de ello."

11 comentarios:

MATANUSKA dijo...

pues si queremos lo que no tenemos y no queremos lo que tenemos aunque no siempre queremos lo que no tenemos y si lo que tenemos.

no se lo que he dicho parezco de los hermanos Marx.

jajajjaajja

besos

Montse dijo...

saps allo q dic sempre de q "valora tot el que tens i no envegis res de ningu"?

Muas!

Ginebra dijo...

HOLA.
Gracias por venir a verme. Me has dado la oportunidad de conocer este interesante blog.
Oscar Wilde dijo algo así. "Hay dos tragedias en la vida: Cuando algo se desea mucho y cuando se tiene"... es BRUTAL, APLASTANTE esta cita, ¿no crees?. Creo que somos así de estúpidos los humanos.
Pues claro que comparto Bowie contigo. Y toda la música que quieras, si te das un voltio detenido por mi blog y antiguas entradas encontrarás mucha música. Es para mí vital la música. Escucho mucha... casi no tengo horas al día. En mi tierra decimos que quién baila y canta, su mal espanta... besos

Susi dijo...

No crec que, si realment desitges quelcom, quan ho assoleixis perdis l'interès. Al meu parer hi ha dos opcions que destaquen sobre les demés:

O no ho desitjaves realment
O no has sabut mantenir el teu desig.

I et diré amic meu, que mantenir viu un desig no és fàcil. El desig és com un foc que el mantens viu o s'apaga. I si s'apaga: ABRIGAT! tindràs fred sense ell!

HumP dijo...

Matanuska: Hoy un amigo me ha echo un comentario sobre Groucho Marx, fue una vez a inscrivirse en un club de golf (esos tan selectos) y amablemente le digeron que no podian aceptar a un comico entre su selecta clientela. En una entrevista posterior, Groucho comento: " Nunca me haria socio de un club de golf que dejaran entrar como socio a un tipo como yo ".

Un beso
Humphrey.

HumP dijo...

Montse: Valoro, valoro i cada dia mes.

Un peto maca.
Humphrey.

HumP dijo...

Ginebra:Gracias por pasarte por mis circunstancias. Afirmacion aplastante la suya , suerte que a veces los humanos pensamos y algunos nos seguimos demostrando que Homo Sapiens es algo mas que caminar a dos piernas.

Espero volver a verte por aqui.
Un beso y nos leemos.
Humphrey.

HumP dijo...

Susi: Crec que el valor del post no esta en el que no tenim , n´hi en el que aconseguim, el valor es saver com som, perque som com som i disfrutar de ser-ho.
I si no ens agrada com som sempre ens podem reinventar,NO?.

Una abraçada cumi.

Susi dijo...

Som som som... vint-i-cinc de desembre, som som som... :-)

No m'he pres cap coseta blanca i rodona....

Gaudir d'un mateix vols dir? si, és una bona cosa.

Una abraçada,
Susi

P.D: tinc antojos... pollastre a la cervesa.... gambes al cava.... estàs de vacances en setmana santa, oi?????

cuandonadiemeve dijo...

Dicen que las personas inteligentes son las que viven felices con lo que tienen......


yo no soy inteligente siempre quiero mas........

MATANUSKA dijo...

si humphrey la verdad es que los diálogos de groucho a veces podian parecer tontos pero no tenian su miga, veritat?

besos wapo