martes, 25 de marzo de 2008

LLUVIA INTENSA SOBRE MI ALMA

La trompeta triste y melancólica de Chet Baker sonaba en mi CD mientras por la ventana oscurecía más deprisa que otros días.Era Primavera, pero hoy llovía a cantaros, fuera, en la calle y en mi corazón." Alone Together", que bueno que era ,y que sacrificio tuvo que hacer para aprender a tocar la trompeta otra vez, después que la cocaína le dejara sin dientes.Sonó el timbre del interfono, no pienso levantarme, quiero escuchar a Chet y nada mas.Vuelve a sonar el interfono y esta vez insistentemente,me levanto arrastrando los pies, descalzo, y abro sin mirar por el videoportero.Espero unos segundos y abro la puerta.Ella estaba allí, de pie frente a mi, chorreando agua por todas partes.La intensa lluvia la había pillado de lleno.Hacia menos de 15 minutos que sus palabras sin mirarme a los ojos, habían destrozado mi autoestima, y ahora estaba otra vez allí, de pie frente a mi, humilde ,triste....Me aparte lo suficiente para dejarla pasar "If you could see me now ",Chet seguía tocando en el CD, parecía que todo estuviera escrito en una sucesión de canciones.Sus ojos tristes miraban los mios en busca de alguna palabra que rompiera el silencio, pero de mi garganta no salio nada,nada. Sin apartar la vista de mis ojos, cerro la puerta tras de si,mire un momento el suelo a sus pies, se estaba formando un charco de agua como si estuviera derritiéndose por momentos,sus piernas temblaban,volví a sus ojos y me acerque a menos de un metro.Ella estiro sus hombros hacia abajo y dejo caer su chaqueta al suelo, su blusa blanca estaba medio empapada y podía distinguir entre su finura el bordado de su sujetador naranja,sin rellenos , sin aros para sujetar sus pechos que ahora estaban turgentes, amenazantes, sugerentes,y ella lo sabia, siempre lo sabia.Me acerque un poco mas y puse mi mano sobre su cintura, estaba fría, helada,ella la aparto cogiéndola de la muñeca y arrastro de mi hasta colocarla en sus posaderas y apretarla contra ellas,dejo de mirarme los ojos para centrar su mirada en mi boca,nos separaba solo el jadeo de su respiración, cada vez mas intensa e insistente,con cada jadeo parecía decir" besame cabrón, no ves que lo estoy pidiendo a gritos",puso las palmas de sus manos frotándolas sobre mi pecho,seguía mirando mi boca y sus labios dejaban escapar un aire frió, como si su alma escapara de ella y entrara por mi boca y nariz, olia su deseo y ella el mio. No podía esperar mas, la deseaba, mi otra mano la cogió del cuello y con el pulgar le acaricie la oreja, ella se dejo arrastrar , no podía impedir el deseo y tampoco quería hacerlo.....MAQUINA,¿Quien coño me ha puesto maquina en el CD?.Abro los ojos y paro el despertador del móvil,respiro ondo, mierda de curro,Joder, ni soñando les puedo arrancar un beso, el gemelo cabezón empieza a descojonarse en mi cabeza, sonrió y me levanto, nadie a mi lado,vuelvo a sonreir,me voy a levantar al crío sino se nos va a tirar el tiempo encima.Hoy ganas tu cabezón,
QUE CABRÓN QUE ERES

16 comentarios:

Montse dijo...

Ja estava a punt d'encendre la traca quan he arribat al despertador!!! Catxis tot!!! (dic catxistot pq és horari infantil, encara, però en realitat estic pensant "cagonlap....")
Llàstima que el somni no hagi anat una miiica més enllà... Però què bé que se't queda el cos després d'un somni així, no?... Si més no, per veure que de vegades, el que considerem impossible potser està al tombar la cantonada, potser és molt més fàcil del que sembla, potser és una premonició?
Per si de cas, jo preparo la dansa de la pluja tota concentradeta per allà on estiguis tu... Mai se sap...

Un petonet....

HumP dijo...

Montse: hola maca, bueno primer tindre que coneixa la dona del somni perque no tin ni idea de qui es, no l´he vist a la meva vida, jejeje.
Somiant domina el capgros del besso aixi que ho deixo tot a les seves mans.

Un petonet
Humphrey

Montse dijo...

Deixaho a les mans de qui vulguis, però no prdis de vista el timó, i saps? jo tinc la sensació de que està més aprop del q penses... Per si de cas, fot-li fins baix!!!!

Per cert, encara q no vingui a tomb... Què en faras de tants premis, nen???? jeje

Silvia_D dijo...

Mmmm.... esos sueños, que se hacen tan vívidos tan reales y tan a nuestra medida, perfectos...y que siempre tenga que sonar el maldito despertador!!!

He disfrutado leyendo, que deliciosamente narrado, me encanta leerte corazón.
Besos oníricos^^

Ginebra dijo...

Tu post me ha gustado verdaderamente. Tu música muy acorde con lo que leía. Lo peor de los sueños es que en el mejor momento te despiertas, ¡que mala leche, tío!!! a mí me pasa constantemente.
Me alegro de que estés con tu crío, ¡disfruta!.
Nos vemos

MATANUSKA dijo...

lo bonic que es somniar i lo fotut que es despertar-se jajajaj

hola wapo que tal estas? yo volvi de vacaciones y uff toi vaga.

besos maco

Susi dijo...

jo se qui era la dona mullada en el teu rebedor...
una dona que està per conèixer, una dona afortunada, tan bon punt aparegui en la teva vida tots dos ho sabreu...

Una abraçada,
Susi

P.D: digues-li que no trigui a venir que tinc ganes que hi hagi una altre dona al grup, amb tant de home m'estic tornant lerda... jajajajaja (era per treure cursileria del escrit...)

Silvia_D dijo...

Venía a cotillear , a ver si por fin acabaste tu onírica experiencia , jjejej y es que estoy de un marujaaaa...
Besitos amore , pasa buen día^^

HumP dijo...

DiaNNa:a MI MAS QUE NARRARLO, ME GUSTO SOÑARLO.....jejeje.
El despertador es la realidad, asi que volvamos a ella que tambien mola.
Un beso brujilla.

HumP dijo...

Ginebra:Me encanta tenerte por aqui,y gracias por pensar en mi hijo.
Creo que lo mejor de los sueños es despertar cuando tienes que hacerlo, en este caso fue el momento oportuno, no sea que me acostumbre a ellos...jejejeje.

Nos leemos,
Humphrey.

HumP dijo...

Matanuska: bienvenida a casa de nuevo.Dicen que el que necesita unas vacaciones es el que acaba de terminarlas, creo que estoy de acuerdo.

Un beso , te leo.
Humphrey

HumP dijo...

Susi: Crec que la millor manera seria sortir al carrer i fotrali un cop d´estaca el cap a la primera que pasi , que estigui una mica be.Sino crec que les pasaras una mica........magres.

Un petonet maca.

Jerusalem dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
He estado leyendo algo del tuyo y me gusta...¡¡Sin duda volveré!!

Besos

HumP dijo...

Jerusalem: Gracias por pasar,nos leemos.

Carola. dijo...

Sigue soñando, y síguenos contando! Qué imagen mental tan clara me he hecho!
Como tú mismo dirías, seguiré por aquí. Nos leemos.
A mí también me ha gustado leerte.
Un saludo.

Anónimo dijo...

kar sem iskal, hvala