jueves, 7 de agosto de 2008

AUNQUE PERDIDO, REENCONTRADO

Uff....cuanto tiempo sin contarme absolutamente nada.Ultimamente la vida no pasa desapercibida para mis ojos, pero si quizá algo despegada de mi, es como si de repente las cosas no fueran conmigo.Seguramente es cansancio o simplemente desapego de las rutinas, sera que "marujeo" demasiado, ando cocinando y haciendo taper's a diestro y siniestro. No te rías cabezón, ocupando tiempo pienso menos en la ausencia de mi hijo.

Sea lo que sea lo que vendrá después de este paréntesis, lo cierto es que me he pasado mucho tiempo intentando desconectar de mi mismo, dejar mis circunstancias a un lado, prudencial, así puedo tirar de ellas en cualquier momento, y dedicarme a no descubrirme mas, pero eso cabezón , es imposible. Desconozco por completo cual es el propósito de mi desapego, pero lo que si descubro día a día, es que, como a cada segundo que pasa, mis ganas de superación, pueden mas que mi vagueza, La falta de distracciones profanas en meros sentimientos que me faltan, hacen que mi agudeza por las puras limitaciones personales desaparezcan, y crezca en mi ese instinto de superación innato que siempre me caracterizo.

Muchas veces el camino sencillo no es el que nos conviene, y tomar un atajo para avanzar, nos aleja aun mas de nuestro objetivo.

Siempre me he sentido atraído por lo desconocido, y quizá por lo que no tenia que sucederme, pero por convicción he llegado hasta ello.

No es fácil, pero puedo decir sin equivocarme lo mas mínimo, que he vivido un CARPE DIEM, intenso y diario,y que al día siguiente, nunca , nunca me he arrepentido de nada.

Sigo vomitando mis escritos, porque de ello depende que mi visceral salga a la luz, demasiado tiempo encerrado en mi, quizá nunca sea tarde ,o quizá ya es demasiado tarde, según para que y para quien, no importa en absoluto.

VER SUPERARSE LOS LIMITES PURAMENTE ESTEBLECIDOS POR UNO MISMO, HACE CRECERNOS, NO SOLO EL EGO, SINO LA MORAL, LA AUTOESTIMA, Y LA CONVICCION PERSONAL EN UNO MISMO.

20 comentarios:

Psiko dijo...

Hola!! ya tenía ganas de volver a saber de tí :)
Te veo en forma, no parece que tu ausencia halla sido "tiempo perdido".
Nos vemos
Un abrazo

Silvia_D dijo...

:) me gusta reencontrarte, después de tu pérdida y ver que sigues vomitando tan visceralmente como de costumbre, es reconfortante reconocerte debajo de tanta reflexión alentada por tantas noches a solas con tus propios "yo".

No sigas creciendo a estos pasos agigantados, me da que en ná no vas a caber en ti mismo :P

Besos a todos tus "yo" , pero en especial uno GORDO, al que yo más quiero :))

HumP dijo...

Psiko:
Amigo, cuanto tiempo, ya voy saliendo de ese desenfreno de trabajo, pronto estare de lleno por aqui.
la verdad es que no me gusta perder el tiempo ni durmiendo, jejejeje.

Un abrazo tio
Humphrey

HumP dijo...

DiaNNa:
Estas en tu casa cielo.
Pero eso ya lo sabes.

Unbeso del GORDO, jajajajaja

HUmphrey

MATANUSKA dijo...

ahhh MIS SUPLICASSSS HAN SIDO ESCUCHADASSSS EL CABRONIFERO DE HUMP HA APARECIDO

jajaj

hola wapo que tal?

supongo que liado o sin ganas verdad?

bueno espero verte más a menudo.

besoss

Unknown dijo...

HumPrr, no importa si te pierdes si existe un reencuentro contigo porque esta en tu naturaleza crecer y pelear con tu cabezón hasta llegar a un acuerdo o quizás no pero en cada "vomito" (suena raro :D) te seguirás conociendo y valorando más y lo importante es que en tu propio reloj no sea tarde o demasiado tarde porque te dolerá más y quizás no tenga solución porque nosotros veremos tu evolución y en cada paso quiero verte feliz.
Me gustan tus palabras :) aunque me imagino que la ausencia de tu hijo se siento mucho, espero que cuando él este puedan hacer muchas cosas y también sea un reencuentro :) me encanta que te reencuentres y me reencontrarme contigo.

Un besote y muuuchos ronroneos prrrrrrr
Pau
pd: vuelve de una vez que ya te echo de menos :)

Montse dijo...

Mitel, el ressucitat!!!
Benvingut a casa!!!

Per cert, acabo de deixar-te feina al meu blog... si et ve de gust fer-la, clar!

Petonets!!!

Oteaba Auer dijo...

Que bueno perderse cuando el cuerpo o, más aún, el alma se queja porque necesita un descanso...Al menos, de vez en cuando, hay que hacer lo que realmente deseamos sin dejarnos llevar por compromisos propios o ajenos. Creo que la introspección es un buen ejercicio. En todo caso, me alegra leerte de nuevo.
Un beso

siempre el mar dijo...

Me encanta la forma que tienes de ver la vida, lo mejor de todo es que tienes razón jajajjaa.
Hola rubio, perdón por la tardanza pero esto del verano es lo que tiene que no para uno en casa y mucho menos delante del aparato.
Me gusta eso de que al día siguiente nunca te has arrepentido de nada, no puedo decir lo mismo pero te aseguro que me encantaría.
Besitos desde mi mar

HumP dijo...

Matanuska:
El curro va a acabar conmigo, te lo aseguro, ademas este calor me esta matando.

Un beso Lucy
Humphrey

HumP dijo...

Pau:
Pronto estare de nuevo por aqui, pero antes me marcho unos dias a Granada, creo que me lo merezco, ya he currado mucho por los que hace dias estan de vacaciones, jejejejej.

Un beso y un ronroneo gatita.
Humphrey

HumP dijo...

Montse:
Per fi mas donat feina...jajajajajaj, com no entinc.
Dons mira, ja la tens feta la feina i a sobre no ma costat gens.....i m'ha agradat i tot, jajajajaj.

Un petonet maca.
Humphrey

HumP dijo...

Oteaba:
Gracias Oteaba, por todo,estoy un poco perdido ultimamente, pero te aseguro que os echo a todos de menos, y mas leeros.

Un besazo
Humphrey

HumP dijo...

Siempre el mar:
Jajajajajaja....Pilar, que no soy un santo, eso te lo aseguro, no arrepentirme no quiere decir que no la haya cagado en muchas ocasiones,solo que a lo echo pecho, o como diria un amigo,"Tu que todo lo piensas mil veces, estas ya seguro o todavia no, porque yo lo abria echo 20 veces", jajajajaj

Un besazo
Humphrey

Ginebra dijo...

Mi querido Peter Pan, yo sin saber que "habías vuelto". Ciertamente hacía días que no pinchaba tu blog (dame un tirón de orejas). Me alegra leerte, me encanta conocer esos retazos de tu intimidad que nos regalas... el camino sencillo dices, pués me gusta más lo complicado, lo que cuesta más, pero cuya satisfacción es mayor. Siempre me he complicado la vida, a veces incluso demasíado, pero soy así y no me disgusto en demasía.
Besos enormes.

Ginebra dijo...

Gracias por poner los vídeos de Bowie, para mí es especial, uno de mis músicos. Todos los días escucho alguna canción de él, selecciono algún disco y saco al menos una.
Bob Marley y Bowie me hacen brivar. Besos

Silvia_D dijo...

Besos, trasto, que lo pases de maravilla en tus vacaciones y vuelvas con muchas historias :)

Te esperaré, Albinito :) no tardes mucho.


Muchos besitos querido amigo

Susi dijo...

l'altre dia el vaig llegir i tenia quelcom que dir-te, però al final em vaig liar i no et vaig escriure... ara ja ha passat el moment... ja saps: CARPE DIEM

¡Apa! que ja et queda menys per marxar allà baix... :-)

Unknown dijo...

HumPrrr ya era hora de leer que dejabas de currar y te vas a descansar!!!! Uf! con razón hoy llovió jajaja :)
Disfrútalo a concho, pásalo como se dice en chile... la raja! ah y dale vacaciones al cabezón también que los dos lo necesitan.
Te veo a la vuelta :D Muchos prrrrr y miaus para tu viaje. Cuídate ya?

Un beso ronroneado con cariño

MATANUSKA dijo...

hola hump me alegro que estes bien :)

besossss wapeton

no ponte un ventilador o sino cubitos de hielo