sábado, 30 de agosto de 2008

UN BESO

Te acercaste lentamente por mi espalda mientras contemplaba las brasas del fuego de la chimenea del refugio.Tus manos rodearon mi cuello por mi espalda y me preguntaste que estaba haciendo despierto a esas horas, rondaban las tres de la madrugada de un 31 de noviembre, y en el exterior, el frió intenso empañaba los cristales de las diminutas ventanas de la estancia al contrastar con el tibio aire de la sala. Ya lo sabes, conteste mientras contemplaba sus ojos verdes iluminados por el calor del fuego. A nuestro alrededor se extendían 4 sacos de dormir, en cuyo interior, parte de nuestros amigos dormían y roncaban a pierna suelta, mientras otros refunfuñaban , menudas pesadillas les estorbaban el sueño....... Sonreímos y ella se sentó en mi regazo, sin mediar palabra me estampo un diminuto beso en los labios, y me observo, me quede absorto en sus ojos un tiempo ilimitado, ese primer beso me pillo por sorpresa, ella sonrió y cogiendo mi cabeza con las dos manos empezó a besarme, primero eran besos cortos y secos, con los labios cerrados, y a medida que íbamos besandonos, los labios se humedecían y se entreabrían, para dejar pasar los besos cada vez mas intensos, hasta que termino en un beso apasionado, interminable, perdimos la noción del tiempo y al despegarse los labios note un vació en mi interior, como si parte de mi se hubiera quedado en ella, tarde algo en abrir los ojos, ella seguía allí, en mi regazo, y antes de que pudiera decir nada , ella empezó a hablarme, me dijo que le gustaba como me veían mis amigos y la manera que hablaban de mi, de todos mis chulerias y mi pasotismo frente a la vida, pero en realidad se enamoro de lo que los demás desconocían y no obserbaban en mi, de mi cordialidad, de mi persona, de lo mucho que la hacia sentir cuando hablabamos de la vida o de lo que le preocupaba, de los cortes a mis amigos cuando hablaban despectivamente de sus ultimas conquistas.....

No se como decirte que hoy me he dado cuenta, que en mi soledad te escribo estas letras y en cada recuerdo un beso de pasión. Y que en todas las palabras hay caricias y miradas que hoy las recuerdo como nadie me dio. Pero bien es cierto que la distancia es el olvido, y con el olvido llega el recuerdo que emborrona lo real, y hoy ese olvido me hace estar contigo aunque no estés.
No se como decirte que hoy me he dado cuenta, que soy como soy porque un día te quise a ti, y eso me marco y sigue queriendome hacer mejor persona.

Un beso cariño.


Sara M. M. (12-01-1968_04-12-1983)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso!!!!... si es cierto que el recuerdo hace el olvido..pero tambien es cierto que el recuerdo mantiene vivo...hay cosas que cuando las recordamos nos estremecen como lo hicieron aquel dia y que magninfico es sentirse asi... ojala el olvido jamás nos atrape del todo y sigamos recordando por siempre..

Un beso

Jerusalem dijo...

Toda las personas que pasan por nuestras vidas, dejan algo en nosotros. A veces, cicatrices en el alma, otras recuerdos bellos que jamás debemos desprendernos de ellos.

Besos

Posdata: ¡¡Menos mal que has llegao...ande te habias metio chiquillo!! jejejeje :-)

Psiko dijo...

También perdí amigos cuando eran demasiado jóvenes.
Al leerte los he recordado emocionado. Por ello Gracias!!, de corazón :)
Un abrazo

HumP dijo...

Anonimo:
Sera que te encantaron de verdad?
Gracias de corazon, sigue siendo una terapia para mi tener un rincon visceral, personal,solo mi nombre no es real en este rincon...bueno mi nombre y parte de los cuentos...lo demas lo es todo, siempre depende del punto de vista que le saquemos a las cosas.
Esta es la primera vez y quiza la ultima que hable de Sara, porque fue un veloz recuerdo, lo nuestro duro 4 dias,nunca mas bien dicho,fue nuestro encuentro y nuestro final,desaparecio de la vida de todos 4 dias despues de ese recuerdo....fue muy duro no poder llorar delante de nadie, porque nadie sabia nada,tenia que terminar algunas cosas antes, incluyendo una relacion que habia enpezado ella no hacia mucho....pero me dio mucho en una noche, aunque fue una persona que conocia desde niño, me izo ser un heroe por un momento en mi vida.Siempre estare en deuda con ella por eso.

Un beso
Humphrey

PD:Si sigues por aqui buscate un apodo para poder identificarte del resto de anonimos.Solo es una sugerencia.

HumP dijo...

Jerusalem:
Trabajo mucho en el verano...no tengo tiempo ni para mi.
Gracias corazon, esta vez escribimos sobre temas parecidos y comentamos a la vez.....jejejejjeej.

Un besazo
Humphrey

HumP dijo...

Psiko:
a veces tengo la extraña sensacion de que siempre se van los mejores.Se que no es cierto, pero eso no me priva de pensarlo.

Un abrazo
Humphrey

Anónimo dijo...

Bien seguire tu consejo y me pondre un apodo... y no dudes que seguire por aqui.. como podria no hacerlo...solo llevo tres dias visitando estos blogs y creo que me he vuelto adicta ya..


cit.

siempre el mar dijo...

Hola rubio¡¡¡¡ me tenías preocupada jajaja, se me hizo eterno el regreso....
Es precioso lo que has escrito, como siempre, yo soy de las que pienso que siempre se van las mejores personas pero también es bonito recordarlas no??
Un besazo rubio.
Me alegra que hayas vuelto, yo me vuelvo al mar unos días me encontraré contigo cuando regrese.

Marcelo Munch dijo...

Usted amigo Humphrey dice cosas demasiado grandes como para que uno pueda responder cualqier cosa.
Usted amigo Humphrey se abre con una generosidad tan pasmosa que nada de lo que yo pudieras decir de verdad vale la pena.
Usted amigo Humphrey tiene el alma buena.
Usted amigo Humphrey me hace seguir creyendo, y le estoy agradecido.

Usted amigo Humphrey sepa que soy su amigo, y me siento bien sabiéndolo.

Esther dijo...

Hola! un relato lleno de mucho sentimiento, al leerte en los comentarios lo he entendido, es algo tuyo personal y vivido, eso hace que en cada letra se encierre más sentimientos aún. Siento de corazón que la perdieras, espero que la vida después te haya recompensado esa pérdida con creces cruzando en tu camino a más gente que también te quiera de verdad.

Gracias por pasarte por mi blog pese a tu falta de tiempo,yo no me había pasado más por el tuyo porque perdí el enlace en el ordenador viejo, ahora tengo otro y voy recuperando algunos poco a poco. Te seguiré leyendo me ha gustado mucho tu blog.

Saludos nos leemos

Silvia_D dijo...

Hummm, Cit, es una maravillosa persona, es amiga mía personal, un lujo de mujer, veo que ella es tu anónimo.

Ayer hablé con ella por telf, y ahora recorre los links de mi blog, es casi vecina tuya ;)

Me ha encantado el relato, con regusto amargo y sensación de pérdida.

Eres un cielo, un encanto, Vampiro, mil besitos, colegui :)

HumP dijo...

Siempre el mar:
Como no, tu siempre que puedes escapando a tu mar, jejejejeje.
Nos leemos a tu vuelta cielo.

Un beso
Humphrey

HumP dijo...

Marcelo:
Solo por el echo de que sigas creyendo a valido la pena empezar esta aventura hace 11 meses.

Amigo, un enorme abrazo.
Humphrey

HumP dijo...

Esther:
Estamos cuando podemos, queremos o simplemente nos apetece, asi que bienvenida de nuevo.

Nos leemos.
Un beso
Humphrey

HumP dijo...

DiaNNa:
Jajajajajaja, dios que no os direis unas a otras cuando la oscuridad de la vista no alcanza a descubrir ni las siluetas.

gracias por la lectura, que te gustara mi relato ya es suficiente para mi.

Un petonet dolenta.
Humphrey

Unknown dijo...

Es precioso, transformaste 4 días en una dulce eternidad. Nos regalaste un poco de ella pero con mucho de ti y tus sentimientos,esos que el cabezón me deja descubrir y conocerte más.
Es verdad que se van los mejores pero quizás es por algo, en poco tiempo te dan lo mejor de si y al recordarlos te das cuenta lo mucho que te entregó y que su paso fue un regalo. Me hiciste recordar un joven jefe de tropa cuya forma de ser animó a muchos chicos a ser un scout como él y mi espíritu fortalecido.

Es un perdida tremenda pero con huellas que jamás se borran y menos con ese corazón que tienes y que tanto transmites. Te demoraste en llegar pero cuando lo haces a pesar de estar raro (que lo leí eh? cuídate mucho prrr :)) derramas todo tu interior con ternura, con fuerza y en palabras intensas y exquisito. Cada vez que te leo, HumPrr, me doy cuenta lo mucho que me gusta así que deja de currar y vuelve de una vez ya?

prrrrrrrr ;)
Muchos ronroneos en mi besote

MATANUSKA dijo...

que bonito!!

yo perdi a mi mejor amiga cuando ella tenia 15 años y yo 16, no hay dia que no me cuerdo de ella.

volviste que bien.

un beset molt gran bonic.

Silvia_D dijo...

Cit y yo somos almas gemelas, la oscuridad nuestro reino, pero ella tira hacia la luz y yo prefiero las sombras vampíricas jejejeje

Ven pa cá que te muerda, vampiro :)

Besosssss y bocaos, bicho :P

Silvia_D dijo...

Pau, eras boy scout ?

Anda cuenta, cuenta, me has dejado obnubilada y sorprendida, no te imagino , a ti, en actitud marcial y derramando ronrroneos, no me cuadra, te imagino más como una Blancanieves que como un general.

Perdona , Hummp, que le pregunte por aquí, es que me dejó muda :)) de asombro.

Más besos

Ginebra dijo...

HUMPHEY, estoy de vuelta!!!! Gracias por echarme de menos, ése es un buen regalo. Eres un cielo!!! veo que estás muy sensible y recuerdas un amor perdido o que creías olvidado. Pués ya ves, lo has recuperado en estas letras tuyas.
A veces la distancia no es el olvido. Te quiero, un beso

JAC dijo...

Tass a tope amigo, aun con el trabajo que dices sacas energías muy sensuales.
Bravo humpry!
Saludos

Susi dijo...

Ens ha deixat tristos el post. Especialment avui estic una mica sensible perque en la platja de Santa Monica hi havia tot ple de creus per els soldats morts en Irak, i he vist la foto d'un que va caure en combat als 22 anys i m'ha encongit el cor.

Una abracada des de l'hotel del Norman Weitts, on les cucarachas toquen la gitarra....

Un petonet,
Els cumis

MATANUSKA dijo...

buenos dias amigo?

que tal?

me alegra ver que sigues por aqui.

muchos besos

HumP dijo...

Pau:
Nos dejaste flipados a Silvia y a mi con lo de los Scouts.Todos tenemos un pasado eh gata.
Ni te imaginas lo que me regalo en una noche,Pero lo mejor es que quise seguir como ella me vio.

Un ronroneo gata.
Humphrey

HumP dijo...

Lucy:
Lo siento en el alma Cielo,......en compensacion te regalo a tu gemelita, jajajjajaja.Sales perdiendo pero bueno,shhhhhhh.

Un beso encanto.
Humphrey

HumP dijo...

Silvia :
No me tientes que te deguello.
Estoy a esto de destriparte, jjajajajaja.

Tu haz lo que quieras y habla con quien quieras, no te cortes.

Un desgarro
Humphrey

HumP dijo...

Wendy:
Mas bien recuerdo a alguien que nos dejo hace ya muchos años y que estos dias añore, pero no importa, sigue viva en mi memoria, en mi forma de ser y respetar a los demas.

Asi que con las meigas....jajajajaj, es una tierra excelente hace años ronde por sus rias.....una delicia, como tu.

Un besazo reina Ginebra.
Humphrey

HumP dijo...

Jac:
Espero que mas recuperado y yo con mucho menos curro nos podamos leer mas, es un gustazo tenerte por aqui.

Un abrazo tio.
Humphrey

HumP dijo...

Susi:
Ni de conya, d'acort.
Hauries de estar contenta perque coneixes mes del teu amic i perque aixo em va ensenyar moltes coses bones de la vida.

La mort ens atrapa a tots pero no es maco aixo de veurela positivament,jajajaja.
Ja ens veiem en dos dies.
Un petonet per tu i un pel cumi.

Humphrey

PD:La niki esta de p.m. No et preocupis per ella,jajajaj

Teresa dijo...

¿Y este es el ser malvado y con aspecto de macho cabrío que me debería encontrar? ...

Me quedo con las tres últimas frases (sin contar la de "Un beso cariño" que no debe ser para mí)

"Soy como soy porque un día te quise a ti"...yo me derretiría por una frase así.

HumP dijo...

Aqui, en mi Idaho Privado, no necesito corazas de proteccion del mundo exterior.
Solo soy en esencia un ser humano.

Un beso Bipolar
Humphrey

Ginebra dijo...

Me gusta mucho Paint it Black, es mi canción preferida de los Rolling Stones, muy de corte satánica, como sus graciosas majestades, jejejeje.
Bueno, pués una vueltilla me he dado por aquí, que aunque no te deje coment algunas veces, vengo más de lo que crees. Un beso de buenas noches.

MATANUSKA dijo...

HUMP QUE yo quiero mucho a mi gemelita jajajaj

un beso

BUENOS DIAS y buen fin de semana, mañana no estoy.

besosb

Unknown dijo...

Esta semana la conexión fue horrible disculpen la demora en responder Silvia y HumP, si fui durante 10 años girl scout son los mejores recuerdos de mi vida: fui alita, (ahora se llaman golondrinas) guía y rutera los tres pasos de una y luego durante 2 años dirigente lobato :) a pedido de los niños ya que un dirigente se retiro :)
Si hasta gané un festival de la canción componiendo una canción para la patrona de las guias Santa Juana de Arco mmm... creo que me dieron pie para contar nuevas cositas en mi blog y salir de mi silencio :) muack! besos a los dos por eso :)

Espero que con eso parte de la duda haya quedado resuelta jejeje :D

Un ronroneo y muuuchos besos mi HumPrrrrrrr

Silvia_D dijo...

Serás cabrón!! cómo que sale perdiendo , pedazo de merluzo??

Dios te voy a desgarrar en canal, joío :(

Ya no te quiero!!!!!!!!!!!!!!!

que te den!! BICHO!!

cuandonadiemeve dijo...

me encanta la miel de amor que mas puede decir alguien como yo que le vive cada lectura donde hay amor!!!


Besos