jueves, 18 de septiembre de 2008

SHHHHHHH

Sabes cabezón, acabo de hacer un recorrido por mi blog, he abierto todos mis post y he elegido uno al azar, La razón que mas nos convenga, que jodido, jajajajaja, si, hoy quizá ese lo necesitaba mas que cuando lo escribí, porque sabes, hoy esas mismas letras que escribí hace tiempo me han rebotado y devuelto, con un par de ostias incluidas, y además con razón, esa razón que para nada nos conviene?, pues esa. Todos somos valientes y cobardes en algunos momentos , eso no voy a discutirlo contigo ni con nadie, pero saber distinguir el momento es importante, de nada sirven corazas que no están o risas para camuflar las flaquezas, ya te descubren rápido jodido, a que si?.
"La historia la escriben los valientes". Ja, para nada, esos valientes que decimos, esos son los que viven la vida,la saborean, se recrean con ella y la disfrutan al maximo, esos no escriben , no tienen tiempo que perder, somos todos los cobardes que estamos ahí, mirando y que nos llena esa valentía y nos humilla por no ser como ellos, los que en su momento, (quizá si de valentía), escribimos sobre sus proezas, su vida, porque no tuvimos la valentía de vivirla.
Por eso en algunos momentos me siento bien y otros , pues eso, que tu realismo domina cabezón, jajajajaja, no voy a ganar siempre, o quizá esa risa fue para camufrar otra vez mi flaqueza.
La verdad es que estoy genial, o no lo notas cabezón, ahhh, por eso estas aletargado no, solo sales a darme caña cuando flaqueo, pues creo que esta vez te vas a cabrear, porque te vi llegar, o mejor te vieron asomar las orejas y te soplaron.

18 comentarios:

cuandonadiemeve dijo...

felicidades por tan buen estado de animo yo estoy igual sigamos atentos para no dejar entrar al cabezon.


besos

Anónimo dijo...

jajajaj que bien sientan a veces un par de ostias bien das eh?? y veo que a ti te sentaron genial... ese cabezon es duro de pelar, pero parece que aun esperando su momento oportuno para salir a la carga fue descubierto.. me alegro por ello!!! tu sigue sintiendote genial te sienta de fabula.
Pero ante todo somos seres con momentos de todo y los de flaqueza tambien forman parte de nosotros a veces mas amenudo de lo que en realidad deseamos....pero sabes?? CARPE DIEM....

Un beso Cit.

Silvia_D dijo...

Lalalaala jajaajaj yo me parto!!

Qué le pasa al cabezón? a ver dime!!

Bueno que no tengo ganas de escribir, ni ná, te dejo besos, Albinito capuyo, te quiero mucho, tonto.

Silvia_D dijo...

Ahh!! y eso de que no te esperabas que yo te regalara el premio, a qué viene? si yo te doy todos los premios y más porque no tengo? buff!!

Besos, TONTO!

Oteaba Auer dijo...

Tal vez esos que llamas valientes, viven en una vorágine continua con su mejor careta que hayan guardado despues de grandes decepciones. Unos escriben y otros no,...Creo que la valentía en este caso es subjetiva, ¡Que poco cobarde es quien se atreve a dejar sus pensamientos por escrito!
Un beso grande
Oteaba

Ginebra dijo...

Me alegro de que plantes cara al cabezón, como tú dices... eres genial (con cabezón o sin él). Besos

Susi dijo...

Nen, m'has inspirat molt quan parles que els valents no tenen temps d'escriure perquè estan vivint la vida.
Ja sabem que no es del tot cert, però el que dius és una bona empenta per mira de cara a la vida i donar-li un parell de mossegades, que tasta de meravella.

Una abraçada,
Susi

P.D. si vols venim a sopar pa amb tomàquet i pernil del bo digues-m'ho que compro més. cap allà les 22:15 quan torni el cumi.

Esther dijo...

a veces pasa eso que unas palabras escritas hace tiempo vuelven a nosotros y parecen escritas en el presente, si te son utiles me alegro .

Un saludo!!

siempre el mar dijo...

jajajjaa, pillaste al cabezón... se le está bien por incordiar, he de reconocer que un par de ostias de vez en cuando tampoco están mal.
Me alegro de que las orejas le dieran un buen empujón, eso para que vuelva....
Besitos desde mi mar, rubio.

Jerusalem dijo...

En la vida no hay valientes, simplemente gente que es capaz de superar la cobardia .

Un beso enorme

MATANUSKA dijo...

me alegro mucho amigo que estes así de genial, me alegro.

espero estes bien.

muchos besoss wapisimo

siento no haber pasado estos dias pero andaba muy ocupada y sin tiempo

Silvia_D dijo...

Besitos, vampiro :)

No digo ná, ya hablaremos :P

Cabr........

Unknown dijo...

jajajjaja menudo samarreo le diste al cabezón no? jejeje prrrr si al menos no te he podido ver saber que estas bien me alegra muchísimo, que lo sepas :)
A ver, dices que los que viven la vida son los que la saborean y se recrean, esos no escriben no tienen tiempo que perder...
No sé yo me pongo en mi caso, viviendo la vida aveces sin valentía escribo para recordar lo que me gusta para no olvidarlo (como lo hiciste tú al traerlas de nuevo las de antes) y lo que me duele para sanarlo, pero aveces las palabras están silentes porque mi mente las piensa y mi corazón se las guarda? y creo que me siento más valiente al intentar sacarlas a la luz que dejarlas cobardemente en el olvido... cuesta y da miedo pero eso es coraje, para luchar contra mis miedos e intentar vencerlos aunque salga herida pero... cuento con seis vidas más no prrrrrrr :)
y bueno... tú con tu cabezón, eres un amor lo sabes cierto?

un besote ronroneado y un abrazo prrrrrrr :)

cuandonadiemeve dijo...

buuuuuuuu!!!!!1........ me gano estoy como pasa.........:(


besos apachurrados

HumP dijo...

Gracias a todos, como siempre, por pasar, estoy sin tiempo, y, bueno, mi madre anda recuperandose de una intervencion. Un beso y un Abrazo a todos.

Humphrey

Unknown dijo...

Te echo de menos pero, lo que me importa es saber que estés bien. Espero que tu madre se recupere pronto y tu dejes de currar mucho... hasta en otoño trabajas como loco!
bueno... si te viene una precupación ya sabes mmmm... mmm... prrrr :)
ronroneas

Un besote mi HumP ;)

cuandonadiemeve dijo...

un abrazo a tu ma' que se recupere y BEso pa ti mu WErito!!!


se te extraña!!!!

Anónimo dijo...

Bones! que he entrat de casualitat i m'ha encantat la música i les lletre escrites... s'ha de ser valent oi.. i no sempre s'ho és...