lunes, 17 de diciembre de 2007

PARA REMATAR

A veces hace falta algo diferente , algo que no esperabas, para darte cuenta de ciertas cosas que a simple vista después de tanto rallarte , no veías. Hoy he estado hablando con una persona a la que quiero mucho , pero que no creía que pudiera entender lo que me pasaba , que lo que estaba sucediendo en mi interior era grande para el , pero , no se , tenia ganas de contar con alguien diferente para saber que opinaba. Le he contado que quería venderme el piso , dejar el trabajo , dejar a mi hijo con su madre y largarme , largarme lejos y empezar de cero , estoy convencido de hacerlo.No es rendirse sino luchar otra vez y mas fuerte todavía. Mientras estaba conduciendo y hablando con el , he visto que me miraba serio , y yo le he preguntado , no se , por preguntar , haber que le parecía. Me ha dicho:¿ te iras por mucho tiempo? y le he contestado que si me voy sera para siempre.Me ha preguntado: ¿Y tus amigos? , pues los dejare en el camino ellos estarán bien , seguro. Entonces me ha mirado y me ha dicho : "Papa , no me importa donde vayas , ni donde tendrás tu casa , vayas donde vayas yo voy contigo". ¿Y tus amigos? le pregunto."Puedo hacer amigos nuevos , como tu". ¿Y el cole?" Puedo ir a otro cole ,como tu, que buscaras otro trabajo". ¿Y tus abuelos y tu madre ? A lo que me ha contestado :" No me importa nada, se que un padre como tu ,nunca lo voy a tener, así que si te vas , me voy contigo".Ese es mi hijo , solo tiene 11 años pero joder, cuando quiere los tiene bien puestos.Ahora si que tengo mas motivos para rallarme, porque ha esa preciosidad de persona no le puedo fallar , a mi si ,pero a el no.

2 comentarios:

Susi dijo...

Si és que estàs fet ¡un peazo de padrazo! Això sempre ho hem pensat. No m'ha sorprès el que he llegit del teu fill, només m'ha emocionat molt. I que esperaves després de lo bé que ho has fet amb ell? Si ets lo que més estima en el món.
A través del teu "Carpe Diem" ja he vist un raig de llum en el teu ànim.
Una forta abraçada,
Els cumis

Montse dijo...

els pots s'assemblen a les olles... n'estic segura fa temps, i x mostra, mira!

Injeccio de coratge i de valentia i d'autoestima q et va donar el microbi,no?

jo no se el motiu de les rallades, però amb un nen com aquest... jo perdria el món de vista... em sembla que tot el demes me la rebufaria molt...

Ara, el problema és... Amb una persona que deixa el llistó a aquesta alçada... Com se li fa de model???

Un petonàs a tots dos, però avui, molt fort per ell, per que sap donar-te PAU quan més ho necessites