martes, 11 de diciembre de 2007

NADA

Creo que estoy empezando a desfallecer otra vez.Intento desesperadamente ocupar mi mente en algo pero no logro encontrar un objetivo concreto.SIGO VACÍO , MUY VACÍO. Ahora para mi la vida es algo que ocurre mientras estoy ocupado haciendo algo, cualquier cosa , menos vivir. Y eso es raro en mi. Supongo que la falta de objetivos hace que los días pasen , simplemente , pasen.Cada día doy una vuelta con un amigo para que ellos estén mas tranquilos y yo no tenga que dar explicaciones sobre nada. Y el vacío me llena , va llenando todo mi ser hasta convertirse en un todo, ese todo oscuro que te llena de nada y te obsesionas en dejar , pero cada vez estas mas lleno de nada.El nada empieza a ser una constante , una parábola que va ascendiendo y tu esperas que empiece a descender , pero al día siguiente , la curva sube y sube y no desciende , y eso , que no pasa nada.No hay fe en mi , no hay objetivos , ni a largo ni a corto plazo , parece que las sombras del tiempo me digan : " JODETE CABRÓN Y SIGUE RESPIRANDO".No quedan risas sinceras , ni lágrimas que despierten en mi, el lado humano que estoy perdiendo. Cada vez estoy mas convencido que ser buena persona en esta sociedad falsa e incivica no lleva a nada .Esa lucha constante que ves en los demás para ser mas hijo de puta que tu oponente es lo que triunfa , lo que mola es eso , ser un cabronazo , engañar , mentir , ser mas podrido que nadie , cuanta mas mierda sueltan mas ..... y en definitiva para que , si lo que consiguen no me sirve.Nada conseguido con artimañas y engaños nos lleva a nada , pero los que salimos jodidos de verdad somos los otros .Ellos no ganan , es verdad , pero los que perdemos somos todos los gilipollas que seguimos pensando "no hagas a los demás lo que no quieras para ti".Las cosa buenas de la vida son el resultado de nuestras acciones.Entonces que triste es descubrir que tus acciones son una puta mierda porque tus resultados frente a ella son una mierda.¿Que te queda cuando no queda nada?Si ser humano es ser lo que descubrimos cada día en el periódico , las noticias o los seriales de la television , prefiero no serlo , no me identifico con nadie ni con nada , NADA , otra vez nada. que arto estoy de esa palabra.

2 comentarios:

Susi dijo...

les bones accions són en si mateix la recompensa. I no em refereixo a bones com a les políticament correctes. Bones per un mateix, bones perquè és el que volies fer, bones perquè t'agrada fer bé als demés i a tu mateix, bones perquè lluites cada dia per ser millor persona i respectar-te a tu i als demés... no som gossos que fem les coses a canvi d'una recompensa, tot i que ens han educat així a molts (i no em sembla malament, ojo!). Som persones que fem les coses per el sol fet de gaudir-les. Hi ha accions i maneres de moure's per el món que no donen una satisfacció inmediata, potser a llarg termini. I és aquí on ens em de reinventar (t'agafo prestada la teva paraula), en pensar a llarg termini i no quedant-se atrapats en les satisfaccions a curt termini.
No se un fill de puta és una satisfacció a llarg termini, i ser un fill de puta és introduir l'infern a dintre d'un mateix.

La recompensa en si mateixa.

Una forta abraçada i molts de ànims.
Susi

Montse dijo...

ostrees, estic dacord al 1000 % amb la susi.

nomes una pregunta...
vols dir que et sentiries be intentant ser d'aquesta manera q no te rs a veure amb com ets de veritat?

es una sort i un regal de la vida trobar de tant en tant alguna persona de veritat, amb principis, amb idees... un home fet i dret, vaja, dels que tenen cervell i cor al mateix temps.

Pensa que en tens un al darrera, i que hi ha luxes - com ara llençar la tovallola - que no tens permesos, si no es per tornarla a recollir al cap de... posem-hi... va sere generosa amb tu... posemhi uns 5 segons.

un petó grandot
MMMMMMUAAAAAAAAAAAAAAAAA