domingo, 2 de marzo de 2008

NECESITO RESPIRAR

Este fin de semana he ido a descansar cerca del mar, lejos del ruido del pueblo donde vivo.Lejos de todos y de todo. Ya tenia planeado ir, pero los acontecimientos recientes han favorecido mi marcha para poder pensar.
Paseos, juegos con mi hijo, y horas y horas mirando al mar de noche.
El viernes ocurrió algo que no tenía pensado que ocurriera, pero que si pasaba tenia pensado que no lo iba ha hacer. Mi princesa insistió tanto en saber quien era esa princesa la princesa del blog, que termine por decirle que era ella.No tensaba hacerlo,pero era el momento para terminar definitivamente el juego.Ella tenía que decir que lo sentía pero que solo podríamos ser amigos y ya esta,final de la historia.Pero no , se quedo descolocada, se distanció y se quedo pensativa, vi enseguida que la había cagado pero decidí seguir hablando como si no hubiera pasado nada, pero sabia que si había pasado y no podía hacer marcha atrás.
Nos sinceramos por mensajes pero he terminado borrándolos todos porque a cada lectura que hacía interpretaba una cosa o interpretaba otra.
He dormido 5 horas en todo el fin de semana.Me pide que sea visceral pero no por mensajes,pero no puedo hacerlo hasta que ella lo sea conmigo.Le he abierto mi fortaleza y le he puesto mi corazón en bandeja, Dios; no puedo creerlo, no lo había echo en mi vida.¿ Jugáis al ajedrez? ¿Si ?, Pues es de esas partidas que va a terminar en tablas, porque los dos jugadores solo se dedican a defender, pues eso, que uno de los jugadores se vuelve imbécil ( o esa, yo) y dice, ala, muevo mi ficha y dejo el rey al descubierto para que entres a matar a placer, pero claro, sin humillar, no voy a permitir que empieces a comerte fichas, o enfilas al rey y muero, o como vea que intentas joderme a la reina, cierro con las dos torres y la matanza la pego yo, pero sin piedad.Se a ciencia cierta, que puedo ser un hijo de puta, y más ahora que mi gemelo está fresco y con las pilas recargadas.
No tengo hambre, estoy intentando dejar de fumar, ir al curro ahora es un suplicio y estoy todo el día con el móvil pegado al culo por si me manda un mensaje.Esto de intentar ser visceral es una mierda, pero tengo que persistir o voy a perderla.
La fortaleza sigue abierta, pero noto que va a entrar más mierda que otra cosa, tengo que mantenerla así por algún tiempo, pero mi gemelo está reparando el puente levadizo, lo noto y mucho.No tendré mucho tiempo.Ahora mismo soy vulnerable, muy vulnerable y no me gusta serlo. No tengo mariposas en el estomago, tengo a un grupo de enanos reventandome los intestinos y van a entrar a por el hígado en cualquier momento.

15 comentarios:

Silvia_D dijo...

Bufff , amigo mío , no te envidio en absoluto.
Sabes? prefiero no estar enamorada, me da miedo...sobre todo si pierdo la partida , es como la resaca de una gran juerga, pero que dura... y dura...
Prefiero no jugar.
Aquí tienes a una amiga "pa lo que gustes"
Besos brujos^^

Montse dijo...

Aviam, has estat sincer. On és el problema?
Clar, el problema deu ser que ara et sents desprotegit, oi? Que ara et sents que estas a les seves mans i que ella pot fer-ne de tu el que vulgui?
Això no és així, bessons, escolteu-me els dos alhora. Ningú farà amb tu el que no deixis que et facin, fins i tot ara, has de ser conscient de que no ets una barca a la tempesta. Tira àncora i posa't en calma interior, i la nuvolada passara sola, però tu, ferm on has d'estar.

Si encara penses que estàs a les seves mans, (consell d'amiga) aprofita el moment. Tinguis el cap tan fred com puguis, intenta vèncer el neguit i mira com et tracta ella si és conscient de la situació en què esteu. Si et tracta amb tendresa, encara que no li vagi el rol de princesa -que és un paper difícil i ho dic per experiència- potser que la conservis no gaire lluny, a la distància que et faci sentir còmode. Si et trepitja, ja no cal que et digui el que has de fer.

De tota manera, el primer és la calma, la pau interior, tu ets el teu propi refugi i el teu castell, posa't al cap que ningú regeix la teva vida fora de tu mateix, pq és així.
I res de desesperar-se. Agafa aire, un descans de 5minuts i a la batalla.
I ja veuràs com tot s'arregla, va. Ànims i un petonet gran!!!

Montse dijo...

Pd. Clarissim el meu desacord amb la DIanna. Jo sóc dels q pensen que més val haver volat i plorar que no haver volat mai.

Estem vius per alguna cosa, aquesta "por" no entra als meus plans, i crec q als teus tampoc...

MATANUSKA dijo...

madre mia chiquillo se lo que es estar enamorada por que lo he estado y algo parecido me pasó a mi al final se solucionó pero casi me cuesta un expediente en mi trabajo, trankilo de verdad lo que será será y si necesitas ayuda para hablar aqui tienes a una brujita que te puede ayudar si lo necesitas.

besos

Kaputxeta dijo...

Hump! sigues fred, perquè la veritat, ara que has estat sincer i ella ha mostrat un cert distanciament...està demostrant clarament que no hi ha reciprocitat. Si vols patir , sigues obstinat. Si no vols patir, a otra cosa mariposa, que si no hi ha papallones a la panxa, millor!
Jo estic cansada, no en el tema amoròs, de ser utilitzada com un mocador on eixugar-hi llàgrimes, fotre-hi els mocs, i tapar alguna ferida. N'estic fins els ovaris, perquè quan jo necessito algu ni que sigui per escoltar-me, no solen ser aquestes persones a les quals m'entrego tant generosament.
Així que noi! decideix, que si estàs a expenses d'ella no seràs més que un joguet del destí, i no del que tu decideixis.
Un petó.
I ànims! que encara hi ha molta vida per viure.

HumP dijo...

Dianna:A mi no me da miedo sentir, lo que me daria realmente miedo seria todo lo contrario, no sentir nada por nada, no solo en los sentimientos sino en lo cotidiano de cada dia.Estar vivo es sencillamente eso, sentir, si no sientes no vives.En este juego no se pierde ni se gana, es una realidad y no hay remedio.

Un beso.

HumP dijo...

Montse:No he sigut mai una titella i no penso sero mai.Jo soc qui marca el meu desti, sempre que depengui de mi, esclar.
Potser en aquest cas l´unic que em retrec es que no se si he sigut just amb ella,pero el que si tinc clar es que no volia que el pas del temps em fes dubtar que hagues passat si li hagues dit el que començava a sentir.No crec en les persones que esperan a que els sentiments per algú siguin tan forts que el sol fet del dubte o del rebutx els fa perdre el nort.
Soc cerebral i ara potser començo a sentir com un visceral,ESTAR BE ES FANTASTIC, PERO SI ARRISCAS I ESTAS GENIAL ES EXTREMADAMENT MILLOR.
Un peto maca.

HumP dijo...

Matanuska: no sufras chiqilla,mi lugar de trabajo no peligr de momento, jajajajaja.Se perfectamente que el tiempo es solo el paso de la vida , asi que yo no confio en que este nos ayude a solucionar nuestros problemas, mas bien somos nosotros los que con nuestras acciones mientras este transcurre ponemos orden o caos en nuestra vida.
Un beso y nos leemos.

HumP dijo...

Kaputxeta:Hola maca,en cap moment l´he trobat distant, tot el contrari, pero no es tan sencill, els fets i les circunstancies fan que tot plegat sigui una mica, no se...froidia? Els alter egos de la gent fan moltes vegades que una cosa que es veu tant sencilla i que ve d´agust, sigui per moltes coses una realitat llunyana o si mes no poc factil.A molta gent no li agrada petir, encara que si s´arrisquesin una mica podrien ser molt felisos, altres peteixen per tot i potser si deixesin de patir una mica, tambe serian molt felisos.La realitat es molt diferent segons el cristall amb que un la mira.

Una caricia lleu.

P.D.:M´ha agradat la canço pero no he tingut temps per mes.
Dema prometo dedicar mes temps a tot el que tinc una mica avandonat i em be degust fer.

MATANUSKA dijo...

ah vale humphrey me quedo mas trankila muy profundo eso que has dicho.


matanuskysaluditos

matanuskybesos

Montse dijo...

tota la sort del món cap en un comentari escrit en una nit ventosa i plena de música per l'ànima...

Montse dijo...

aixo si, fotli fins baix, i sense compassió!!! ;))

cuandonadiemeve dijo...

Felicidades por el amor........k bueno k sientes algo!!

yo hace mucho que no siento nada y aveces trato pero no encuentro el interruptor!!

HumP dijo...

Cuandonadiemeve:El amor es un sentimiento y como tal a lo largo de nuestra vida a veces lo tenemos y otras no.Amamos muchas cosas y de maneras distintas,el amor nunca desaparece del todo, cambia de cara o de planteamiento,creo que el amor no es una respuesta que nosotros damos a alguien o a algo, es esa persona la que con sus actos nos hace despertar ese sentimiento.
Es verdad que querer es algo bonito, pero creo que te quieran es mucho mejor, y no me refiero solo a tu pareja, sino a todo en general.

Un abrazo, y nunca desesperes y menos cuando nadie te vea.
Nos leemos.

Silvia_D dijo...

Hola corazón , te traigo un besazo niño y sigo mi paseo nocturno sin alevosía.
Ah, sigo viva, pero no amo, siento amor de otro tipo, que también me da la vida, y es el que siento por mis hijos y que me llena y satisface por completo (y quitadas contadas ocasiones que pillan un cabreo conmigo por lo que sea :) su amor es incondicional y no me hace sufrir (solo si llegan tarde jajaja)
Besos^^