domingo, 15 de junio de 2008

FE DE VIDA

Hacia menos de 20 minutos que el avión había aterrizado y yo seguía teniendo la cara pegada en aquel enorme cristal, al otro lado, una enorme cantidad de chocolatinas y dulces me hacían aumentar considerablemente el tamaño de mis ojos, creo que incluso se me caía un poco de babilla por la boca, estaba abierta de par en par, ¿Hay tanto chocolate junto en el mundo?.Una chica joven salio de ella y me dio un trozo en forma de lagartija, yo no me atrevía a cogerlo, pero insistió tanto, que al final me la puso en la mano y yo acepte, con reparo pero lo hice.Era el mejor trozo de chocolate que había probado en mi vida, ahora sabia que el mejor chocolate era el de forma de lagartija, seguro.

Estaba asustada,la mujer que me acompaño durante el viaje me agarro de la mano y me dijo que la acompañara, era el momento de la verdad, yo, una niña pequeña iba a conocer a una nueva familia, la familia que me acogería unos meses , fuera de mi casa y mis padres, de mis amigos....... .Agarre fuertemente a mi muñeca y le susurre no tengas miedo, yo te cuidare, no te pasara nada. A mi alrededor todo el mundo era mas pálido que yo,¿ no hay sol donde me llevan?.

Andamos por los pasillos donde todo el mundo murmuraba palabras que no entendía,¿ nadie sabe hablar como yo?¿quien me va a dar de comer , si no sabrán que les digo que tengo hambre?.

Me compraron un vestidito nuevo, y unos zapatos, mis primeros zapatos, que incomodo es andar con esto en los pies, no sabes que estas pisando,¿Aquí no hay tierra?todo es liso y resbaladizo.

Sigo con mucho miedo, ¿Donde esta mi mama?La echo de menos.
De repente, nos paramos, delante nuestro, un hombre y una mujer , con un niño revoloteando a su alrededor nos estaban esperando.
Ella se agacho, y me otorgo una enorme sonrisa, me dijo algo y me dio una niña del tamaño de mi muñeca, las puse las dos juntas, ¿sera que eso también es una muñeca?, la observe un momento,no paraba de sonreir, me tendió la mano y yo la agarre,tenía las manos tan suaves, como los angeles,¡ No es una mujer, es un ángel, voy a vivir con un ángel y su familia!.

Con ellos me fui del aeropuerto, contenta y sonriente, estoy segura que serán unos meses maravillosos, doy fe de ello.¡Gracias mama por enviarme un ángel!.


PD: A todas aquellas personas que en algún momento de su vida han sentido la necesidad de actuar en ayuda de los mas desprotegidos, ya sea por convicción personal o cualquier otro sentimiento humanitario.
A todos ellos mi mas humilde reconocimiento, desde este, mi rincón. GRACIAS, en nombre de ellos.

66 comentarios:

Unknown dijo...

Es dulce, es precioso, se siente entre líneas una ilusión que se teje con ojos de niños, un deseo que parece más que real, un sueño que se toca solo cuando eres una niña que aún le queda por conocer el mundo.
Eres una caja de sorpresas eh? me encantan tus cuentos.
Un ronroneo prrrrrrrrrr y un beso

Ginebra dijo...

Casi no puedo escribir porque las lágrimas emborronan mis ojos. Esta historia es especialmente bonita, Humphrey, me ha llegado al alma, tan cercana hoy a la tuya.
Un ángel eres tú que nos pones esta música (Me gustó Antonio Flores) y nos escribes estas maravillosas cosas.
Te quiero un montón, Peter Pan.

Susi dijo...

Preciós post, de debò.

Gràcies per recordar que mereix la pena ajudar al demés, doncs el bé que els hi fas és de les coses més gran que hi ha en aquesta vida.

Una abraçada,
Susi

HumP dijo...

Pau:
Mi cabeza no para ni un momento de sentir, aunque ya no tenga alma para ciertas cosas, sigo sintiendo....

Un beso y un ronroneo querida gata.
Humphrey

HumP dijo...

Wendy, cielo:
Loa angeles estan presentes en nuestra vida ,solo hace falta verlos, los del cielo no me interesan.
Celebro que lloraras, era para eso,
sentimientos puros en un cuento.Sigo con ilusiones de niño y sueños de adulto, soy geminis, jajajja.

Yo tambien te quiero un monton.
Un besazo wendy, feliz domingo.
humphrey

HumP dijo...

Susi:
Gracies, de veritat,ja saps que aprecio molt la teva opinio.
Per cert que fas llegint aixo, vinga a estudiar que dema voles a Holanda, jijijiji

Un peto maca.
Humphrey

TU MADRE dijo...

Me haces recordar lo que paso hace no mucho en tegucigalpa la capital de mi pais.
Muy buena vida para vos.

pati dijo...

Se necesita tan poco para hacerlos feliz y sin embargo... pero sí, intento siempre tener chocolate en la despensa :)

Gracias a ti por tu humildad, Humphrey.

Un beso :)

Silvia_D dijo...

Humphrey, estoy en huelga , amigo, no tengo ganas de bloggear, solo entro a darte besos.
Tu historia está llena de sentimiento, se palpa , lo malo debe ser la vuelta de esos niños a su pesadilla, el mundo es una mierda y nosotros unos cagones :(

Me voy a dormir, Albinito, besos^^

Gabriela dijo...

Que bueno que haya ángeles todavía!

Besos.

(Hacen tanta falta!!)

MATANUSKA dijo...

bon dia HUMP

la veritat es que es una història molt bonica y preciossa hi ha gent en el mon que acollix a xiquets per els seus pares no poden estar amb ells. en el meu treball es donen subvencions a la gent que acollix temporalment o de manera permanet a xiquets desprotegits que residixen en llars de acollida.

besos hump.

Oteaba Auer dijo...

Tiernísmo y duro post de reconocimiento a quienes alruistamente se hacen cargo de los más desfavorecidos...La dureza la veo cuando pienso que sentirán esos niños al ser devueltos a sus paises de origen donde les falta de todo después de haber conocido y disfrutado de la abundancia.

Me encanta leerte; pero además como no estoy segura si era el día 14 o el 16, preferí esperar a hoy para desearte un ¡¡FELIZZ CUMPLEAÑOS!!
Besos Hump

Silvia_D dijo...

Yo comenté anoche? no veo el coment , ahora me acabo de perder
Nene, me voy a la playa, nos leemos después.

Besitos, Albinito^^

cuandonadiemeve dijo...

Hump siempre me haces sentir cosas lindas......gracias

Tambien por tus comentarios en mi pequeño blog

ahh y sobre la foto donde te han pillado, aun cuando haz salido del mercado (como me lo comentaste alguna vez) luces muy muy bien.


besos

Silvia_D dijo...

Besos de martes albinito guapo.

Pd: ando muy ocupada, los críos y tal y a partir del viernes que acaban el cole, apenas tendré tiempo para el blog , espero que me disculpéis, con ellos aquí y sol, me toca playa y calle, haré lo que pueda, publicaré menos, que ya he reducido a un post, acaban a las dos de la tarde, y podré hacer menos visitas.

Montse dijo...

Ei, crac!!! Encara que no et recordis de mi, encara estic viva, a punt de fer vacances i a punt de recordar als pares que l'estiu és seu pq els mestres fem vacances.
Tu segur que estas content de poder tenir el Pau més hores al dia, hi posaria la mà al foc.

Com que és un món que conec bé, el dels nens, t'asseguro que sovint se senten oblidats i abandonats per qui més els estima així que com que per a mi és un regal del cel tenir canalla al voltant i poder treballar amb ells i aprendre d'ella a ser persona, us animo a vosaltres a que també en gaudiu.

Montse dijo...

Per cert, ha stat el teu aniversari i no m'ho has dit??? No anem bé, eh???

Com és que no em contestes els mails?

Petonets

Unknown dijo...

¡Gracias a Dios, que existen personas así!...Yo conocí algunas, uno jamás las olvida... se te pegan al alma.. por suerte!. Angeles... sí, estoy segura que son ángeles.

Silvia_D dijo...

Buenos días, vampirito del espadón, te quiero mucho, amigo.

Besos y feliz día^^

Ginebra dijo...

¿Dónde te metes, Peter??? Vengo a verte y a desearte un buen día.
Los héroes del Silencio. No me gustaron nunca. ¿sabes que decían los Siniestro Total de ellos?: "verdaderamente serían héroes si estuvieran en silencio", desde luego muy gracioso, ¿no?.
Bueno un beso.

MATANUSKA dijo...

buenos diasss hump?

como estas? espero que estes bien

besitos

HumP dijo...

Tu madre:
Gracias por pasar y comentar, espero que alli tambien hubieran angeles.

te leo.
Un abrazo hasta tu tierra.
humphrey.

HumP dijo...

Pati:
Es importante tener siempre chocolate en la despensa........(el de 90x100 cacao, es para mi.....,shhhhhhhh ;)

Un beso encanto.
Humphrey

HumP dijo...

DiaNna cielo:
Cuantas cosas a comentar, jijijiji:
Voy muy liado en el curro asiq ue muchas veces solo paso desde alli y entro coments.

Tu no te preocupes por nada, pasa cuando puedas, yo paso por aqui tambien cuando puedo,jijiji ( y ultimamente es poco).

Un beso de domingo, lunes , martes y hoy miercoles.
Humphrey

HumP dijo...

Grabriela:
Esos angeles son indispensables, solo faltaria que no los hubiera.

Un beso
Humphrey

HumP dijo...

Matanuska:
Jajajaja...M´has escrit en Valencia....que be maca, m´alegro molt que a la teva feina descobreixis que hi ha gent noble que fa el que esta al seu abast per ajudar als demes.

Un peto
Humphrey

HumP dijo...

Oteaba Auer:
Si tienes toda la razon del mundo, pero tambien es cierto que ya no solo la adopcion parcial o el intercambio favorecen el desarrollo intelectual de la persona traida, sino que ademas nosotros salimos ganando de ello en muchos aspectos.


PD:
creo que nos equivocamos de dia, jajajaja, mi cumple es este sabado 21,pero al menos este año apuntate que has sido la primera en hacerlo.jejejejeje

Un beso
humphrey

HumP dijo...

cuandonadiemeve:
Gracias por tus sentimientos en mis escritos y coments.

Un dia colgare una de certa haber si temblais ya, jajajajaja.

un beso.
Humphrey

HumP dijo...

Montse:
Hi tan que m´en recordu de tu, jo ara vaig a tope de feina, entre altres coses fent aquells llibrets de recordatori de final de curs per les escoles,jijiji.
Penso disfrutar del noi els mesos que estigui em mi, aixo segur, ja tenim pensada una acampada i tot,tu fas vacances i jo treballant com mai.

Un petonet maca.

PD:El meu cumple es el 21 encara tens temps de felicitarme, i si no et contesto els mail es perque desde febrer que et vaig enviar un no he rebut cap teu.Aixi que no puc contestar el que no rebu, jajajaja.
no et preocupis per re, espero que estiguis tant be com jo.

Humphrey

HumP dijo...

Los Chuquis:
Si gracias a dios, esos existen.
Que suerte tenemos algunos de conocer angeles, verdad?.

Un beso
Humphrey

HumP dijo...

Wendy, querida:
De los Heroes solo me gusta esta, paso de Bumbury creo que es un capullo-creido, preferia Siniestro indudablemente, pero hasta los malos tienen una cancion que vale la pena recordar.

Voy muy liado despejando nuestro camino hacia Nunca Jamas, esos piratas estan por todas partes, jijijijji.

unbeso encanto y me tienes informado.
humphrey

HumP dijo...

Matanuska:
Te dejo este mensaje para cada dia que no este.

QUE PASES UN FELIZ DIA.SIEMPRE.
Humphrey

jajajjajajaja

cuandonadiemeve dijo...

querido Hump traduce, no entiendo

"Un dia colgare una de certa haber si temblais ya"

porque lo que me imagino es muy atrevido.......jajajajaj

besos

Silvia_D dijo...

Te echo de menos , vampirito tonto, no curres tanto :(
tqm
Besosssss^^

Montse dijo...

I ara, que l'has rebut???

Unknown dijo...

pasaste tan rápido por el chat que no me viste y yo ronroneaba y maullaba "HumPrrrr, HumPrrrr" nada :( espero verte prontito.
Me alegas de mis facturas y mira tu con ese pc a medias :( te echo de menos!!!
besos, muchos mmmm... y prrrrrrr

Susi dijo...

Si us plau publica aquest comentari:
Hola Cyberamigas del Humprhey. Por si vuestro querido amigo no os lo ha dicho os lo diré yo: Hoy es su cumpleaños!!!!! ya véis, el verano viene acompañado de un año más de Humprhey.

La Edad... no os la diré... Lo importante es como se siente cada uno/a...

Un abrazo,
Susi

Anónimo dijo...

FELICIDADES HUMPHREY.

Y GRACIAS POR TODO, LOS QUE TE HEMOS CONOCIDO COMO PERSONA Y TRATADO DIRECTAMENTE, HAS DEJADO UNA HUELLA IMBORRABLE EN NUESTRAS VIDAS, ERES UN HOMBRE QUE DEJA UNA PROFUNDA SENSACION DE PODER HABLAR CONTIGO DE TODO, Y ESO MARCA LA VIDA DE LAS PERSONAS.
ES UN PLACER HABERTE CONOCIDO.

UNA AMIGA QUE TE LLEVA EN EL CORAZON Y NUNCA TE OLVIDA.

pati dijo...

Sopla las velas, Humphrey. Sóplalas y ojalá y todos tus deseos se te cumplan. Y no me digas que no vas a pensar en ninguno...

Aquí te dejo una tarta toda de chocolate al 90%.

Felicidades!!!!!!!

Un beso :)

HumP dijo...

cuandonadiemeve:

Ala ya esta puesta, pero no te asustes no vale, jajajajaaja.

Un beso
Humphrey

HumP dijo...

DiaNNa:
y tu no curres con los crios, jajajajajaaa.

Mañana os leere a todos, si puedo que primero curro.

Un beso tesoro.
humphrey

PD:Estoy escuchando Twing Piks en mi equipo, mola( a ti tambien?)

HumP dijo...

montse:
Ara si i a mes l´unic que he fet aquests dies es contestar-te, no tinc temps ni per respira, sort que es automatic, jijiji.

Un petonet.

HumP dijo...

Pau:
cielo, siento decepcionarte pero no fui yo el que paso por el chat, no puedo ni comer,voy stressao, jajajaja.

Un beso y un ronroneo hasta que nos leamos.
Humphrey

HumP dijo...

Anonima:
me dejaste sin palabras, asi que te dire que gracias, pero te pasaste, jijiji.
Celebro que mis charlas, o mis palabras templen tu alma.

Un beso donde estes y seas quien seas.
Humphrey

HumP dijo...

PATI:

Muchas gracias por ese pedazo de tarta,no voy a compartirla con nadie, bueno te guardo un trocito por si te gusta el chocolate, chocolate, jiji.
La vida es un largo camino que todos recorremos a nuestra manera, pero que el final esta escrito y es compartido por igual.
Asi que me gusta pensar que la vida es como los libros, lees, lo absorbes y te inspiras con ellos, cierras uno y empiezas otro, pensare no en un deseo sino en un porvenir, me gusta seguir leyendo y descubrir nuevas etapas en mi vida.

Un beso, de parte de los 4:
yo, mis circunstancias,el cabezon y por supuesto el cabron.

Me encanto descubrirte.
Humphrey

Montse dijo...

Humphrey,
"Bufa i demana, bufa i demana, no cal que sigui el teu aniversari per fer-ho, tu, bufa!!!"

A. Espinosa, "El món groc"

Fot-li fins baix, crack!!!!!!!!

Silvia_D dijo...

Al fin pusiste la foto , menos mal jajajaj, mira que te ha costado, guapetón , esos pelitos molan, pero no se ve el plata en la foto sepia ;(

TQM , VAPIRÍN MÍO, BESOTES, AMIGO^^

Capazorros dijo...

Los angeles somos nosotros....desgraciadamente.

MATANUSKA dijo...

HUMP holaaa que tal va tot? estava de vacances que de tant en tant és bó, a mi me apetiex normalment escriure en valenciá però no es normal ja que no estic acostumada a escriur-ho parlar si parle en valencià gracies maco per contestar en català

molts besets, espere que estigues bé.

Jerusalem dijo...

¡¡¡ Pero que bonito!!! Niño, cada dia me dejas más encantada.

besos

Silvia_D dijo...

Grrgrgrgrgrg :(, ni besos ni ná
Guauuuuuu!!

siempre el mar dijo...

uffffff eso digo yo guauuuuuuu jaja, madre mía , me dejas de todo menos indiferente, no se que tienen tus palabras que cada vez que paso por aquí me quedo satisfecha, como con los deberes bien hechos jajaja.
Un besito guapo.

Unknown dijo...

HumP!!!!! me voy a enojar o preocupar :( te mandé el día de tu cumpleaños un correo de saludo... lo recibiste? donde te metes?
:( prrr y ronroneos melancólicos por tu ausencia :)
un beso y prrrrrr por montón

Unknown dijo...

pd: en esta foto eres más "cabezón" que "visceral"... me gustaba porque te veías más soñador aunque la parada de pensador mmm.... te queda :)
un beso y muchos ronroneos

Silvia_D dijo...

Me alegro que hayas vuelto a la vida vampirin , besitos^^

MATANUSKA dijo...

HUMP tu sempre tan adulador jajajaajaj gracies per lo que has dit.

sempre pasare un feliç dia.

molts gracies maco.

un petó molt fort.

JAC dijo...

Has vuelto, pero te volviste a dar ´el piro´ o que?
Cuando leo eso del avión... pienso ¡ya está, ¡Casablanca! jaja...

Ya veo que has puesto music spanish, yo pensaba hacerlo de hecho había puesto alguna, pero lo he quitado por que no hay ´hijo madre´ que sepa como desactivarlo. (está muy limitada la ayuda en lastfm) mis post normalmente van acompañados de videos o incluyen música y era un lío tenerlo todo.

Bueno, saludos amigo

Nota: volveré akí pa´escuchar buena musica!

Oteaba Auer dijo...

Hola Humphrey, esa semana me han concedido tres premios ....bueno, al parecer tenía que elegir a quien dárselos...
Escoge el que más te guste :)
Besos
Oteaba

rayo de luz dijo...

tu entrada me ha emocionado,que sorpresa me he llevado cuanto amor por los demas hay en este escrito,prometo leer el blog entero,saludos

Ginebra dijo...

Hola Peter. Hace mucho que no te visito, ni te escribo, ni nada de nada. He leído algún comentario en mi blog. ¿cómo estás??? Yo bien, por ahora todo controlado...
Veo que tu música sigue como siempre , adecuada en cada momento que se entra aquí.
Nos vemos. Espero leerte antes de irme de vacaciones. Un beso

Silvia_D dijo...

Besos vampíricos, Albino de mi corazón, no tengo tiempo apenas de PC.

TQM amigo mío, ya volverá el invierno ;)

Silvia_D dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ mil besos amigo guapo :)^^

MATANUSKA dijo...

hola HUMP ha on tas ficat? supose que tens treball i per açó no podràs entrar veritat?

un beset molt fort per a tu

que he dit un beset nooo mil et desitge tot lo millor i felicitats pero el teu aniversari

Silvia_D dijo...

buuuuuuuuuuu!!♥

Silvia_D dijo...

Joder, me creaste mala conciencia ayer , so joío, pero te quiero mucho , amigo albinito, estas como una jodida cabra, pero te quiero :))
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Beeeeeeeeesoss^^

Anónimo dijo...

Me encantó este post. Buen blog!