jueves, 4 de septiembre de 2008

ARENAS

Solo en algunas ocasiones podemos dintinguir como las arenas del tiempo se detienen el instante justo para poder distinguir sus granos, y ese tiempo que transcurre hay que aprovecharlo, no vale el lamento de frustación o las lágrimas de desconsuelo, salir y que ese sol te ilumine, erguirte ante el mundo. El tiempo es siempre el mismo, constante y seguro de su paso, nada le estorba en su camino, pero este, a veces nos concede un descanso, y saberlo aprovechar es nuestra obligación. Quizá solo quedemos dos en este mundo de prisas que sepamos apreciar esos espacios de tiempo entre la oscuridad y la luz. Quizá solo sea yo el que establezca un lazo entre las arenas quietas de ese tiempo para darme un respiro en mi carrera.El tiempo sigue corriendo salvajemente, pero miraremos entre sus granos para vernos los corazones. Y con la mano firme arrastrare hasta mi lo que el tiempo me depare, y desearía que hicierais lo mismo con el vuestro, porque ese tiempo pasa.Y nunca vuelve.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo.. un bien preciado el cual hoy en dia escasea... o quizas se nos escapa en cosas vanales a veces..es cierto eso de que el tiempo pasa y nunca vuelve... pero a veces tambien es cierto que a veces el tiempo parece detenerse y que en una fracion de segundo parece mostrarnos algo que nos sorprende... la pena es que demasiadas veces damos una sacudida rapida a esa percepcion y seguimos adelante sin prestar atecion a ciertos detalles.. ojala en esos instantes pararamos en seco y ataramos bien fuerte ese momento .

cit.

Unknown dijo...

Hasta ahora solo veía el reloj que no detiene su paso pero con tu "siempre hacia adelante" me hiciste notar cada gramo y pensar en la luz que se ve entre medio y no solo la oscuridad que aparenta

Me voy a quedar con tu frase:
Quizá solo sea yo el que establezca un lazo entre las arenas quietas de ese tiempo para darme un respiro en mi carrera
siento que lo haces y por ahora me tomo de tu mano para salir adelante disfrutar cada gramo... gracias, me ha gustado muchísimo este post mi HumPrrr o debería llamarte Chronos :)

Muchos besos en mi ronroneo cariñoso

HumP dijo...

Entonces Carpe Diem para siempre mi querida Cit. y que ese tiempo que apreciamos nos conduzcan a todos a los lugares y situaciones deseadas.

Un beso

PD:Por cierto, excelente!!
Humphrey

HumP dijo...

Pau:
Celebro que estes ya mejor y con mas animos para seguir, si aprecias esos momentos tu tiempo sera fantastico, no solo ahora sino el resto de tu vida.

Muy interesante tu enlace, pero con Cronos, titan y padre del tiempo mortal , ya es suficiente.Jajajajaja

Me hiciste reir gata.

Un beso y un ronroneo
Humphrey

Jesús M. Tibau dijo...

cada granito cuenta, y no es cierto que pueda recuperarse el tiempo perdido

Martín Garrido dijo...

El tiempo es una de las cosas más jodidas de este mundo. Yo, hace dos días, era una persona que ya no encuentro en el espejo. Me miro y pregunto, pero nadie contesta. A veces los días pasan volando... ora, en verano, se me hacen largos, pesados, insoportables. Menos mal que el suplicio terminará pronto y volverá el invierno, la lluvia, la Navidad y un año más... ¿Quién sabe a quién encontraré en el espejo para entonces?

Ginebra dijo...

Querido Peter Pan, preciosa reflexión sobre el tiempo y el poco margen que nos deja para actuar. Creo que tienes razón, tenemos que aprender a detenernos nosotros y mirar lo que tenemos, lo que podemos conseguir o no, DETENERNOS porque él no lo hace, nunca se para, sigue su tic-tac.... muchos besos.

pati dijo...

Esta mañana estuve en la playa. Cogí un puñado de arena y dejé que se escapase, lentamente, por entre mis dedos... no supe contar los granos que quedaron en la palma de mi mano.

Un beso, Humphrey.

Silvia_D dijo...

Los momentos parece que quedan a veces en suspenso para poder disfrutarlos más a fondo, paladearlos, saborearlos, pero hay dejar pasar el tiempo para realmente descubrir si es realidad o fantasía, no se puede uno aferrar sin saber si tan sólo es una ilusión.

Besos, Albinito, desde mi nube y con los pies colgado

Psiko dijo...

El espacio de tiempo entre la oscuridad y la luz, que imagen tan evocadora :) me gustó
Un abrazo

HumP dijo...

Jesus M. Tibau:Es cierto el tiempo pasa y no tiene pensado volver a pasar.

HumP dijo...

Martin Garrido:
Durante algun tiempo seras ese hombre atrapado en ese cuerpo, pero cuando aprendas a relajarte veras que no importa demasiado, eres en esencia lo que quieres no lo que la imagen te devuelva.

Un placer tus palabras.
Nos leemos.

HumP dijo...

Wendy:
Detenernos pero sin pararnos, Se que te gusta esa cancion de los rollings, mucha musica en comun.Sigo poniendo parte de ella en el equipaje.

Un beso
Humphrey

HumP dijo...

Pati:
Lo importante cielo es que los viste , eso es lo importante, no crees?.Que mas da los que fueran,Percivirlos muchas veces es mas que suficiente.

Un beso
Humphrey

HumP dijo...

DiaNNa:
Hablamos del tiempo o de las ilusiones?.
Esas arenas siempre transcurren sin pensar en nosotros nunca, somos nosotros los que les damos paso o simplemente las dejamos correr.Transcurrido el tiempo sabemos si lo aprovechamos o simplemente nos mentimos a nosotros. Creeme si te digo que no conozco a nadie mas realista que yo y eso querida te incluye a ti en esa nube y con los pies colgando.Eres increible. Te quiero un monton.
Aunque me saques de mis casillas que te encanta.jajajajaja

Un beso vampira delos co...es.
Humphrey

HumP dijo...

Psiko:
Amigo, no se si ese espacio es evocador o no, pero te prometo que intentar pasar por alli es tremendamente complicado, te lo aseguro.

Un abrazo tio que ya ni te veo por ningun lado.
Humphrey

Esther dijo...

Hola! qué post más cierto, el tiempo hay que disfrutarlo cada segundo, y disfrutar de cosas que damos por hecho que están ahí sin más, como de la brisa, el sol, de la arena en la playa, de todo lo natural que nos rodea, porque para eso está ahi para que lo disfrutemos,al igual que el tiempo que nos concede la vida.

Un beso!!

MATANUSKA dijo...

el tiempo perdido no se recupera jamas, el tiempo vivido en los recuerdos queda y en la memoria que a veces queremos borrar y no recordar jamas, los buenos momentos suelen olvidarse antes que los malos quiza alguien encuentre la pócima para poder olvidar los malos recuerdos y dejar solo los buenos que de los malos ya aprendimos en su momento.

es lunes no se ni lo que digo.

besoss amigo

cuandonadiemeve dijo...

yo eh perdido mucho tiempo pensando en los tiempos pasados los que quisiera regresaran y los que odio que pasaran.

Ahora trato cada dia que lo unico que me importe sea el tiempo que estoy viviendo ahora mismo....


ya te contare si lo lgre!!!


BEsosss

dobled dijo...

tan cierto y tan real como el tiempo mismo.
no dara nunca un paso atras y no esperará a quien no quiera seguirlo.

muy buenas reflexiones amigo.
muy claro.
y por supuesto que nos leeremos.

siempre el mar dijo...

Cuanta razón tienes rubio¡¡¡¡ me encantó eso de " miraremos entre sus granos para vernos los corazones".....como siempre, me voy a la cama un poquito mas plácida después de leerte.
Besitos desde mi mar, rubio.

MATANUSKA dijo...

hola que tal?

supongo que andas liado todavia con el curro.

besoss

Unknown dijo...

Volviste a poner tu foto eso quiere decir que dejaste de currar tanto y volviste al blog jejee :D ojalá ;) no sé pero me encanta mi HumPrrrrrrrr!
:( me falta pillarte en chat para aliviar mis facturitas :)

Que tengas un lindo fin de semana
Muchos besos ronroneados en mi abrazo
prrrrrrrrrrrrrrrr ;)