lunes, 19 de noviembre de 2007

CANSADO

Creo que ya tengo suficiente.Estoy arto de nadar contracorriente,ser el tonto divertido , el que siempre esta de fiesta.El que no puede rendirse porque un amigo lo necesita , el que siempre tiene buena cara ,el que nunca esta triste.El gilipollas optimista , el tonto de las pelotas al que le va de maravilla.Soy un puto humano y si me pincháis sangro.Tengo mis días tristes y mis días negros.Tengo resaca cuando demasiado pienso y no soy orgulloso pues no creo en eso.Llevo toda la vida oiendo que soy buena persona y que importa eso si yo no me lo creo.No me considero malo pero eso no implica que sea bueno.Estoy cansado ,ahora mismo ,muy cansado, me gusta la vida pero a veces es tan dura ,dios, tan dura que te dormirías todo el día para no lavantarte y ponerte la careta de la felicidad.Y aunque todo eso en este momento sea cierto , que este perdido entre el no saber que hacer ,si seguir lo que empecé hace años a forjar, o , cambiar radicalmente dejando las cosas buenas y las malas atrás , aislarme de todo para no sufrir ni padecer por nadie, ni siquiera por mi.Me diréis que alejarse de todo no es la solución , puede, pero que mas da, no es el ignorante mas feliz por no saber entonces porque no puedo ser yo mas feliz si no padezco por nadie.Seguramente he estado pensando demasiado en ello pero por alguna razón este fin de semana he explotado , sera la edad que ya no me deja decir "venga cabrones que puedo con eso y otras 10 putadas mas".Este viernes un amigo de la infancia,hijo de amigos de mis padres ha intentado quitarse la vida y ha fallado. He pensado mucho en el, pues hasta los 14 años compartimos infancia codo con codo , compartimos ilusiones , broncas , el primer cigarrillo robado ha mi padre, y un largo etc.. de cosas que quedaron en el olvido veinte y pico años atrás. No he pensado tanto en los motivos que lo llevaron ha hacerlo sino mas bien en lo que le espera ahora que ha fallado en su intento , lo que le espera ha su familia, a su pequeño y un largo etc que no quiero mencionar, ¿ que pasara por su cabeza? ¿sensación de fracaso? ,¿ mas desesperación?.......¿ PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LO ESTA PASANDO PEOR QUE TU?

3 comentarios:

Susi dijo...

Suerte que estamos en el siglo XIX y pese a que un gran amigo quiera estar solo puedes saber de él mediante su blog, aunque a través de sus palabras lea que está perdido y eso me entristezca. Me encantaría poder saber donde está el interruptor para encender la luz de su camino... pero eso no lo se, lo único que puedo hacer es acompañarlo en su oscuridad para que no se sienta tan desamparado... para eso están los amigos, ¿no?
Humprhey, els teus amics pensem en tú, et volem ajudar, volem que et desfoguis amb nosaltres com nosaltres fem amb tu, ara et toca a tu sentarte en el notre divan... tu sempre ens ajudes a nosaltres i ara ens toca a nosaltres ajudar-te a tu, et volem acompañar, t'oferim les nostres orelles i ens posem celo a la boca si no ens vols escoltar... :-)
De debò tio, que t'apreciem un huevo i si tu pateixen nosaltres patim també.

Una forta abraçada carregada de d'apreci, ànims i molta vida.
Susi

miquel dijo...

Hola noi, saps que no sem dona be escriure, pero are es la unica forme de puder-me cumunicar amb un amic que necesita un ombru per apullarse, y una petita llum per seguir endavan. Saps que pots cuntar amb nosaltres sempre que vulgis igual que nosaltres em fet amb tu, quan ho em nesasitat, espero que contis amb nosaltres en aquets moments dus de la teva vida. El teu amic miki

Ispilatze dijo...

Disiento: tú sabes lo extraordinariamente mal que lo tendrías que estar pasando si fueras tu amigo de la infancia. Pero eres incapaz de saber cómo lo pasa él en realidad. Así que no te empeñes en comparar dolores o sufrimientos: fuera cual fuese el que sintieras en "este" momento (del post) te tenía derrotado. Que el suicidio no entrase en tus opciones... ¿le quita gravedad?

Afortunadamente, el tiempo reconduce.
ah! y enhorabuena por esos amigos que te tienden la mano para acompañarte en tu oscuridad.