miércoles, 21 de noviembre de 2007

PRIORIDADES

Ahora empiezo a estar tranquilo.No he tenido mucho tiempo para pensar , pero es mejor así , las cosas hay que pensarlas y hacerlas tranquilo ,sin prisas, sin la calentura del momento, madurándolas y ejerciendo sobre ellas la presión justa y necesaria para que fluyan solas.Nunca he mentido (más de lo necesario) y mis opiniones con la gente que aprecio también me las aplico a mi. Hay que practicar con el ejemplo.No es que no confié en mis amigos, todo lo contrario , ellos me han demostrado (aunque no hacia falta) que tarde lo que tarde en emerger de nuevo , ellos estaran allí , sin preguntas y sin reproches, pero no puedo contar con ellos hasta que no sepa que... y ese que es muy grande . La vida no da marcha atrás , nunca, y aunque sepas que después de dar un paso con la pierna derecha toca hacer otro con la izquierda , aveces, solo a veces, te preguntas porque no puedo saltar dos veces con la derecha , lo pruevas , y zas , te caes, y es que no contabas que ya no tienes esa pierna con la que te apoyabas y te sientes perdido.Yo sin mi punto de apoyo que son mis principios no soy nada.Y no es que ya no los tenga , es que con el tiempo se van desgastando , quemando , mezclando con otras cosas que no son parte de ti y que te oscurecen la verdad , mi verdad.Y eso me pasa a mi ,ha sido ahora pero podría haver sido hace un año o dentro de veinte días , da lo mismo , pero si sucede , hay que afrontarlo rápidamente y centrarte en ti mismo para no perder el norte y entrar en depresiones o problemas de auto estima que eso ya son palabras mayores.Creo sinceramente que no tengo un problema , simplemente una crisis , pero soy yo , soy raro de cojones y necesito mi pequeño espacio de tranquilidad para ser fiel a mi mismo y arreglarme como siempre he hecho , aunque no os preocupeis , si os necesito no dudare un momento en llamar.

1 comentario:

Ispilatze dijo...

Estas "prioridades" tuyas vienen a confirmarme que, en la infinita varidad que somos cada uno, a la postre somos sólo uno: tan similares. Cuando cesa (sólo por distancia) la más cruenta de las tormentas, descubrimos que no fue LA tormenta, sino UNA tormenta (más).Y que al reencontrrnos con nosotros mismos (lo que yo llamo "exilio interior") aprendemos a relativizar y nos descubrimos capaces. Porque SOMOS capaces.
También tú, que sabes apreciar el valor de la oferta de amistad aunque procures "tirarte de los pelos" para salir del pozo sin más manos que las tuyas.

Ea, vale por hoy. Hasta la próxima sesión! ;)