martes, 12 de febrero de 2008

ESFUERZO

Hace algunos meses mi madre me dijo: Tendrías que actuar menos con la cabeza y más con el corazón.Puede parecer una cosa sencilla, pero para alguien como yo, que toda su vida ha sido racional, es un gran esfuerzo.
Estoy en ello desde enero, pero veo que además de ser un proceso lento, cada vez que abro un poco de mi ser, mi gemelo cabezón se obstina en cerrarse en banda. Cada vez es menos tiempo, pero es verdad que cuanto menos tiempo estoy cerrado , más borde me vuelvo.Es una constante inversa en tres dimensiones: A más sentimientos expresados, menos tiempo cerrado y más borde. Esta vez solo han sido dos días pero joder, han sido la hostia.Reconocerlo será un principio, pero ¿de qué?.Este fin de semana hablando con mis amigos me he dado cuenta que abrirme está muy bien, pero que necesito más tiempo para conocer mi lado oculto desde hace tanto tiempo.Tiempo ,eso es lo que no tenemos al hacernos viejos,simular ser joven ya no es una prioridad en mi camino, aunque me sienta así.Tengo que quitarme la pereza de mi mente.No se hasta donde podré llegar , mientras tanto seguiré con ello.Tranquilo gemelo, estoy bién,solo era para joderte.Que sepas que te tengo controlado.

8 comentarios:

Silvia_D dijo...

Me has hecho pensar, sí.
Mi otra yo está siempre desmadrada, menos mal que mi "yo misma" la intenta controlar y a veces a duras penas lo consigo.
Pero en ninguna de mis yo hay cabeza.
Es un problema.
Así pasa después lo que pasa.
Yo envidio a la gente "cerebral", y es que yo , soy solo higadillo.
Besitos niño.^^

HumP dijo...

Dianna: Creo que lo ideal es un equilibrio entre lo cerebral y lo pasional, por ese motivo mi esfuerzo en mostrarme por dentro.
Hace algun tiempo bromeando dije que como el mundo no queria conocerme, yo me daria a conocer al mundo.Escribir me ha echo abrirme un poco a mi mismo y poder compartirlo ha echo que sea sencillo hablar sobre mi.
No envidies nunca a un cerebral realista realista,pues estos os envidiamos a vosotros.

Un beso con todo el cariño.
Humphrey.

MATANUSKA dijo...

hola que tal

vena recoger un regalito a mi blog

gracias

hasta pronto

Silvia_D dijo...

Pues sabes que te digo??
Que me encanta encontrarte, asi compartiremos además de lecturas y risas un poco de tu cerebralidad y de mi visceralidad, a ver si entre los dos logramos ese ansiado equilibrio.
Desde hoy tienes ya un rinconcito en mi corazón.
También te voy a contar un secreto, aunque no lo parezca , quizás y por aquí, soy de una bordería que asusta.
No permito que que me soplen la oreja ni por asomo.
Despertarme la fiera que llevo dentro , es sumamente facil, como vea algo que no me gusta , no me callo ni debajo el agua jajajaj.
Besitos corazón^^

Montse dijo...

Jo t'anava a dir just això que has posat de resposta a la dianna... jeje, t'has parat a pensar que l'equilibri tel donen potser els bessons?

et comento mes coses quan plegui de treballar, carinyo, q ara mesperen els gremlins...

HumP dijo...

Matanuska: gracias otra vez por tu premio, ya lo tengo bien enmarcado y bien bonito en mi blog.

Un beso.

Dianna:Gracias de verdad,y para compensar tu secretito, yo te contare otro, mis amigos me llaman , a parte de Humphrey, cabron, ya descubriras porqué(nada malo eh) pero me gusta provocar,sobretodo verbalmente,asi que preparate para cabrearte conmigo.

Un beso guapa y nos leemos.

Montse:Hi tant que si, ara entre els 4 fem unes festes que son la ostia.

Fins ara maca.

Silvia_D dijo...

Sacaré mi látigo y te azotaré hasta tenerte a mis pies suplicando clemencia :P
Que para eso soy La_Mas_Mala^^
Besitos brujos^^

MATANUSKA dijo...

gracias corason y ya he vistoooo


dianna la mas mala soy yo jajajajajja o yo soy la mas peor jajaja, ya no se lo que digo toi agotá de currar

hasta luego