viernes, 1 de febrero de 2008

JODER

Hace algunos días que no duermo bien
Me despierto cada noche de dos a tres ocasiones sin venir a cuento, ni pesadillas,ni nada por el estilo.Estoy tranquilo y eso le debe joder a mi gemelo cabezón.Llevo más de cinco días sin afeitarme,mañana tengo que hacerlo,y hoy al lavarme la cara me he visto viejo, me he observado en el espejo, hacia tiempo que no lo hacia,dios, ¿donde estás chaval?, aquí solo veo a un principio de abuelete,joder cuanto pelo blanco en la barba,¿ donde esta ese tio que iva a comerse el mundo y solo le ha pegado dos bocados ?.Miro fijamente la imagen que el espejo me devuelve, este tio no soy yo, yo estoy dentro de él ,pero ese no soy yo, joder.Con la punta de los dedos me bajo el parpado inferior de un ojo, ostia , los tengo rojillos, será que estoy incubando un catarro,hago una mueca al espejo y miro mis dientes, joder, me saco la lengua, jodeeeer,ostia , he adelgazado demasiado, jodeeeeer,me miro otra vez,solo llevo unos calzoncillos,jodeeeeeeeer , ¿ ahora empieza a salirme pelo en el pecho? Ostras, dejo de mirar al espejo, voy bajando la mirada hasta mis gallumbos , los separo de mi cuerpo con el pulgar de una mano, miro dentro,
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

7 comentarios:

Susi dijo...

jijijijijijijijijiji
ets un còmic sense remei, per molt que ho intentis sempre tens aquell toc d'humor inclòs en els moments més chungos (i no ho dic per aquest escrit), sinó per altres
una abraçada,
Susi

cuandonadiemeve dijo...

que es gallumbos??

HumP dijo...

calzoncillos!!!

MATANUSKA dijo...

muy buen humor, la verdad es que me gustó, gracias por tu comentario en mi blog.

abrazos a todos

Montse dijo...

ets un cas, (o dos)... ara, segur q no n'hi ha per tant... a més, jo m'estimo més pensar q l'últim jodeeeeeeeeeer va del pal... "mira que bé, a aquest no li pasen els anys..."

Ànimmmms, coi!!! AMUNT I CRITS!!!

HumP dijo...

Montse: Como diría S.FREUD;Esto va a quedar entre mi ego , mi super ego y mi alter ego,jejejejejeje.

Un peto maca

Montse dijo...

el superego es el q viu amagat a dins la teva roba interior, oi? segons Freud, es clar... jeje... mira, m'has fet riure, i avui, te merit, molt merit...