martes, 29 de enero de 2008

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER,( NADA II )

Estos últimos días he estado recordando.........
Somos en esencia,emociones y sentimientos, y recuerdos,muchos recuerdos,ya lo dicen :" A más viejo, más pellejo",nuestra alma se distrae con bajezas y se reconforta con ansiedades realizadas, somos lo que somos y a mucha honra.
Tristeza, dolor , alegría, placer,remordimientos, euforia,éxtasis,venganza,...........
Podemos sentir 50 emociones por segundo y tener los mismos sentimientos al mismo tiempo, pero yo me he preguntado ¿Cuando han sido los peores momentos hasta ahora?Sin lugar a duda: los vacíos, esos momentos que estas lleno de nada, no sientes, no piensas, esos momentos que nada es una constante que pulula en el aire,tocar fondo y no sentir la necesidad de emerger de nuevo ni la rabia por haber caído tan bajo, nada, eso es lo peor que puede pasarte.Al igual que no sentir nada por nadie.Dicen (y yo estoy de acuerdo) que el amor esta más cerca del odio que de la amistad,las dos cosas son sentimientos en estado puro, la amistad no, es solo una constante, pero lo peor que puedes sentir por alguien es NADA, indiferencia absoluta.Cuando la vida es algo que esta pasando mientras nosotros estamos ocupados haciendo otras cosas,ten cuidado, algo grave esta a punto de suceder.Quien avisa no es traidor.

7 comentarios:

Montse dijo...

Ara sí... Totament d'acord!!!

Susi dijo...

collons! que intens, no?
Al igual que fas a la cuina acabes de elaborar un plat ple d'ingredients: amor, odi, amistat, buit, emocions, sensacions.... però es difícil de digerir aixi tot junt.
no desitjo aquest buit a ningú, és horrorós. però si que penso que les dificultats de la vida fan de nosaltres les persones que som i ens forneixen i si no fos per elles seriem uns nygui nyoguis (et sona? jejejeje)
i potser de vegades (encara que odiem aquest estat), la dificultat sigui aguantar aquest buit... com el qui sobreviu en el desert sense aigua durant dies perdut, a la deriva, entre oasis i sense saber molt bé on collons està la puta sortida d'aquell desert infernal.
una abraçada,
Susi

HumP dijo...

Montse:Hi ho dubtaves, es el besso profunt, l´altre es un perapunyetes...jejeje.

un petonet maca.

Susi:Gracies per la comparació culinaria.Encara que aquest nada no te res a veure amb l´altre,no?.
Dos estats diferents, dos prespectives diferents, les sensaciones es poden conduir pero les emocions son imprevisibles i si, es veritat que tot junt no es pot dirigir ni molt menys sentiro , pero en un moment o altre tothom les a sentit.

Ens veiem dissabte.

cuandonadiemeve dijo...

algunas veces he creido que no siento NADA pero no es asi la verdad es que siento demaciado....

gracias por la visita


besos

HumP dijo...

Cuandonadiemeve: Entonces eres afortunada, no sentir es lo peor que le puede pasar a un ser humano.
Gracias por pasarte por mis circunstancias y espero verte por aquí.

Humphrey.

MATANUSKA dijo...

Hi ha que estar sempre alerta veritat? tots els teus comentaris donen que pensar bonic.

Petons des de Alacant.

Adeu

HumP dijo...

Matanuska:Sempre alerta i en guardia.Va ser una sorpresa molt grata trobar el teu blog per casualitat,seguirem perlant , pero de ciencia segur que controles molt més que jo.

Un petonet desde Malgrat.
Humphrey.