jueves, 3 de abril de 2008

AL RITMO QUE TOCA

Puede que la vida siga el curso de una canción, o simplemente sea un cumulo de ellas ,las que marquen nuestra vida. Cada vez que miro atrás en el tiempo, puedo asociar esa vivencia a alguna canción que mi memoria recuerda con insistencia aunque nada tenga que ver con ese recuerdo.Cada estado de animo, me transmite un sentimiento, que asimilo en unas letras o a un tipo determinado de música.Dicen que la música amansa a las fieras, pero cuando estas ya manso, ¿Que ara la música? Apoltronarte más.Algunas veces intento escoger la música, para que ella me transmita ese estado de ánimo que necesito en ese momento, pero así no funciona,es cojonudo, tiene que ser al revés, a cada sentimiento , una canción,¿ estoy destinado a seguir el ritmo que me marca la mente?.Ultima mente estoy algo frustrado y contrariado,¿Sera por eso que escucho Gospel, Jazz y Blues?.Desafió mi mente con Bowie y Nirvana, pero el resultado es nefasto, sigo contrariado, el saxo de Charlie Parker retumba en mi mente,"Now´s the time", pero nada ,aparece Sarah Vaughan y me lo jode todo aun más.Solo falta que ahora me enamore de alguien, frustrado, contrariado y enamorado, tendría que comprarme algo de los Backstreets Boy o Rebeldes, para terminar alerdado perdido,MI GEMELO SE ESTA DESCOJONANDO SOLO , a cada tecla que pulso más se descojona......voy a dejarlo por hoy, que este se me atonta y luego no funciono bien.

10 comentarios:

Ginebra dijo...

"Huracán" de Bob Dylan!!!!. Buena elección, mi querido Humprey...
es mi preferida de Dylan.
Te leí esta mañana,pero cada vez que intentaba dejarte un comentario, internet me echaba de tu blog... en fín... por fín me ha dado permiso Gran Hermano Internet.

Frustrado?, enamorado???. Sea como fuere, la música siempre ayuda. Yo personalmente elegiría Bowie, el Ziggy, el disco entero. El blues también podría servir... ese estado de ánimo es pasajero y "primaveral".
Enamorarse no se escoge, pasa y no puedes ponerle remedio. Te guste o no pasa, igual que cuando te desenamoras... Irremediable, nada puede hacerse.
Un beso

Carola. dijo...

Jajaja, bienvenido al club de los "abandasonorados". Te comprendo perfectamente. Es más, yo llego a ser hasta algo masoquista con el tema. Cuando estoy contrariada o triste y no puedo desahogarme, me pongo la música más triste que tenga a mano hasta provocarme un llanto incosolable. Se queda una luego...uf!
Besos melómanos.

Ginebra dijo...

otra vez aquí. Estoy sola, por fin, unas horas solas, increíble!!!!. Estoy leyendo tus entradas antiguas.
Tu música me gusta mucho.
Ya te diré otro día sobre lo que escribes...cuando lea más.
Besos

HumP dijo...

Hola Wendy.
Tambien es mi preferida de Dylan.
Solo frustrado y contrariado, nada de enamorado,solo de la vida claro.
Hoy he echo una locura, tenia un par de canas y en vez de taparlas, voy a la pelu y me pongo todo el pelo blanco, para que luego digan que no somos presumidos, o torpes , como prefieras.
Espero no te aburras con mis entradas antiguas, es un placer que quieras leerlas.

Un beso, nos leemos.
Humphrey.

HumP dijo...

Carola:Jajajajaja..."Abandasonados".....Jajajajaja.Es que lo de la musica me lleva por el camino de la amargura...lalallaalla.

Ahora te leo.
Humphrey.

Jerusalem dijo...

Te enlazo a mi blog.

Besos

Silvia_D dijo...

A ver cuando te veo de albino y lo demás ... que me come la curiosidad y el morbo jajaja
Lo de la música jomío , creo que es un mal común , pero lo que no te puedo imaginar es con los niñatos esos pegando saltos... aunque después de cuatro copazos , yo soy capaz de cualquier cosa y tu??
Besos amore albino^^

Carola. dijo...

Hola Humphrey, si haces la tarea que te he dejado en mi blog, entrarás en el sorteo de una B.S.O. hecha a medida de tu vida en exclusiva para ti. Y llevas todads las papeletas...
Saluditos memeros.
(Y que conste de que yo acabo de enterarme de lo que es eso)

Psiko dijo...

Saludos Humpfrey, gracias por tu coment. Me gusta tu música, me gusta tu blog.
Saludos

Silvia_D dijo...

He leído por ahí que te vas de fiesta ;) , que paséis feliz noche tus gemelos y tú , mil besos corazón^^