jueves, 24 de abril de 2008

GLOBALIZACION

Uff..... creo que hoy he tocado un poco más el fondo, nada que ya no este acostumbrado,nada que me sorprenda, y sin embargo, sigo teniendo mucho que contarme, que vislumbrar y que analizar, seguro.
45 minutos encerrado en el despacho con mi jefe, me han dado la oportunidad de descubrir que se espera de mi en el mundo real.Líder nato, ejemplar,calculador casi monárquico, visionario, implacable, respetuoso rozando lo hitleriano,........ tengo que ser más hijo de Puta, para que andarme con rodeos, en el trabajo no hay amigos solo carnaza, practicar con el ejemplo,......eso si, no he dicho nada, nada , ¿ Quizás rezaba el "Mea Culpa" ?, no lo se, solo puedo contarme que hoy ha muerto un poco mas ese yo que ya no me interesa mostrar, y que contarme cosas siga siendo un escape, una ilusión de pensar que soy así, y no como me ven.

32 comentarios:

Kaputxeta dijo...

Sí, el món real ens demana fredor, manca de sentiments, càlcul.

I els que no són capaços de no sentir, som uns febles.

Segons quin rol tinguis en el treball, has de ser, com dius, més fill de puta. Perquè si no..si no és pitjor. Per tu. Perquè si tu no vols ser-ho, hi ha cua per ocupar el teu lloc.

No et preocupis! només és un paper que has d'interpretar. L'important és que la gent que t'importa segueixin veient la persona que ets. No el robot que esperen en el treball.

Cuida't

Silvia_D dijo...

A quién hay que matar??
Ya sabes que yo por un vaso de sangre lo que sea,pillo escoba y...
Me encantan los hijo putas como tu, siento afición por ellos , perroooo!!

Me tomo una birrita tu salud jajajaj y luego te canto una :))
TÚ la más bella la botella!!

La_más...^^

Montse dijo...

Jo crec que no cal ser un filldelagrandissima, ni a la feina ni fora. Cada ú ha de ser capaç de fer-se respectar i d'ocupar amb soltura el càrreg que ocupa, peròper damnt de tot, SEMPRE, hem de ser PERSONA, i això no és negociable.
A la feina hi tinc molt bons amics i amigues que ténen la gràcia d'estimar-me encara que em coneguin bé i em vegin cada dia... I sí, també hi ha el que intenta trepitjar quan pot, i més fauna... Però això ja és problema seu, no meu... A mi m'agrada estar a gust allà on estic...

Unknown dijo...

Quizás el mundo espera que seas un hijo de puta, pero si existe en ti ese yo que te dice que seas como sientes entonces muere un poco más y esa ilusión a punta de tus ganas vivirá en cada paso que des y te verán como eres y no como te ven.
Un beso Prrrrrrrrr

MATANUSKA dijo...

Quieres ser más hijo de pues tendras que serlo, pero sigue siendo tú hump,

muchos besos, y me gusta que debatas así en mi blog jajajajaaj

Ginebra dijo...

Hola mi Peter Pan preferido!!!!. Has vuelto!!!!! y ¡cómo has vuelto!. Me parece muy bien eso de que te interesa como te ves a tí mismo y no tanto como te ven... Eso es esencial. Yo, si te sirve de algo, te veo de p....madre.
Un beso y gracias por escuchar mi música, por visitarme, por quererme, por volver de Nunca Jamás, por tu blog, por todo un poco....

Susi dijo...

jo no crec que s'hagi de ser un fill de puta per fer bé la feina, de fet vaig tenir el plaer de tenir un jefe que no ho era, i feia la seva feina molt i molt bé: era un bon jefe i humà davant de tot...
Suposo que és el recurs fàcil: si no s'acompleixen els objectius la solució fàcil és ser un fill de puta... però això també passa factura...
Jo tinc molt clar que no em vendré, almenys no aquest part, de fet ja vaig tenir una oportunitat i la vaig descartar per aquest motiu: no pensava vendre la meva ànima al diable... :-)
I ara estic molt bé, dormo tranquil·la

Jo se que por molt que ho intentis mai seràs un fill de puta, no va amb tu, així que ho sento no cola, No ets un fill de puta, ni ho seràs mai

Una abraçada,
Susi

JAC dijo...

Si que parece ingenua la cosa, pero dentro de unos pocos añitos... ni te reconoces y es difícil dar marcha atrás...jeje... de todas formas espero te vaya bien.

Weno quería comentarte una cosa... me fijé y parece bueno lo de ´LastFM, me registré pero debe estar petado de gente a todas horas y no me deja entrar como registrado. Tampoco entiendo de momento como van las listas, ¿una ayudita? así que, en vez de tenerlo solo como radio te he cogido prestado tu lista. Aunque esto de lastFM se trata de compartir la música... aun así espero no te enfades.

Felicidades por tu gusto en la musica y por las canciones elegidas.

Un saludo

Capazorros dijo...

¡Señor, cuando cruce por el valle de las sombras de la muerte, no temeré ningún mal.........porque soy el más hijo de puta del valle!
Pasaba por aquí.

HumP dijo...

Kaputxeta:Crec que com diu la Motse i la Susi, aquest paper no m´escau gens,i no crec que l´interpreti mai, si els hi va be collonut i si no, de traballador si esta de p...mare.

Una caricia lleu.
Humphrey.

HumP dijo...

Motse
Susi: De vegades els empressaris no veuen que el rol d´un cap es el lligam entre els treballadors i la direccio, i aquest a de ser una persona justa i negociadora, tant a les temporades bones com a les dolentes, com les que es presenten ara. A la feina soc molt responsable, centrat i coherent i potser aixo els fa pensar que puc ser cada vegada mes fill de puta, no puc, pero del que em queixo es de perque collons em veuen aixi.

Un peto a les dues.

HumP dijo...

DiaNNa
Estoy de resaca, jajajaja, estas cenas un dia me mataran. Voy a por mi cafe...... me duele la cabeza.

Besos Whiskeros.

PD: Cariño lo tuyo no tiene remedio.

HumP dijo...

Pau
gracias por volver por aqui Pau, un placer que ronronees por aqui tambien, como ya he dicho, no pienso cambiar, eso lo tengo claro, pero si que me fastidia que me vean como no soy , y que intenten moldearme como ellos quieran.Que no me vean como soy, ya me da lo mismo, yo si veo como son y no me interesa, que me intenten moldear ya es otra cosa que no les pienso consentir.

HumP dijo...

Matanuska:
Mata, creo que el dilema esta servido, si soy yo, no puedo ser un hijo de puta(en el sentido que ellos precisan), y si soy un hijo de puta tendria que cambiar demasiadas cosas.....mayor para cambiar, no crees?

Un beso.

PD:matanuska, lo siento pero estaba cabreadisimo, Acababa de leer un articulo por internet, que nunca llego a publicar ningun periodico, sobre los abusos y manejos de las farmaceuticas, es increible los abusos que llegan a hacer y el control que ejercen en el mundo.¿Sabias que la mayoria de enfermedades cronicas son curables y tienen los medios para hacerlo? y sin embargo no les interesa sacar esos productos porque claro, eso no da dinero.(Si lo encuentro te lo paso, fliparias, pero donde lo lei, ya no me deja acceder, cerraron la pagina, si mas no curioso, no crees?).

HumP dijo...

Ginebra:
Querida Wendy, gracias a ti por seguir visitandome cada dia, yo hago lo mismo contigo,leo y releo parte de lo que escribes.Espero que mi musica te siga gustando, pues la cambie toda.Pienso seguir visitandote, asi que acuerdate de dejar las ventanas abiertas por la noche,de dia lucho con los piratas desmesuradamente, jijijijiji.

Un beso preciosa.

PD: Volviste a cambiar la foto.
jejeje.

HumP dijo...

Jac
Gracias por pasarte Jac, y para nada me molesta que hayas pillado mi lista de musica, un placer que lo hagas, ademas la musica es de todos, mias solo son mis letras.
Bueno, intentare ayudarte con lo de Last, ya te has registrado, bien eso es lo facil, jajajajaja, espero que hayas puesto tu mail del blog, asi los cambios que introduzcas en tu lista iran automaticamente a tu blog.Cuando consigas entrar, edita tus datos, los necesarios,y ve directamente amusica , se encuentra en la parte superior, alli vusca por cantantes, y sandra una lista de sus canciones, las que tienen un icono de play,podras escucharlas en tu blog, las otras no estan disponibles.Para agregarlas cuando colocas el cursor encima de la cancion sale un cuadradito, pincha en el y te dara un ok, ya esta en tu lista. Y asi sucesibamente, recuerda que necesitas 15 temas como minimo para editar en el blog.
Despues vas a editar mi lista de temas, guardar cambios, y pulsa el cuadradito donde pone integrar, sale una lista de servidores , escoje la tuya Blogger, supongo,cambiara la pagina, editas el color, tamaño, inicio automatico,y lo integras tinchandola B de blogger, enviar y automaticamente esta en tu blog.Esdpero te haya servido, cualquier duda no dudes en consultar conmigo, un placer.

Un abrazo.

PD:Pase por tu blog, suenan dos canciones a la vez la de Last y otra que no supe donde estaba, tendrias que eliminar una o dejar el Last sin conexion automatica (solo es una sugerencia).

HumP dijo...

Capazorros
Jajajajajaja,preciso y conciso como siempre. Increible.

Un saludo viajero.
Humphrey

Jerusalem dijo...

Yo para eso tengo un truco...Hago como que estoy super-interesada con la forma de actuar que impone la empresa , y luego actuo a mi manera.

la edad (Y ya son 41 tacos) me ha enseñado, que nadie me va a cambiar en mi manera de pensar.

besitos y se tú mismo, así estarás feliz contigo mismo.

besitos guapo

JAC dijo...

Bueno, estaba un poco lioso, pero con tu ayuda e invirtiendo un buen rato le pillé el truco.
He cogido algunas canciones del estilo que tú tienes para dar ambiente al blog… ya afinaré un poco más con algo de tiempo…

Gracias por tu aviso, suenan varias canciones a la vez, eso ocurre solo cuando bajas hacia una de las entradas y se activa sola (si no, no). La anterior entrada la tendré que desactivar.

Antes, cuando te visitaba y al irme, dejaba la pestaña para seguir oyendo la música jaja…

Gracias por todo amigo Humphrey

Ginebra dijo...

La música me sigue gustando. Este disco lo tengo en casa en vinilo. Me has dado idea para buscar algo de ellos y colgarlo en el blog. Me trae buenos recuerdos. Besitos.
p.d. dejaré las ventanas abiertas...no lo olvidaré. Algo nuevo colgué en los elementos de página: Triana y Jethro Tull, no sé si serán de tu agrado. Besos

Carola. dijo...

Perdona por no pasar antes...ausencia total. Me alegra infinito tu vuelta, y con esos...en fin, tú ya me entiendes.
Un abrazo muy muy grande.

MATANUSKA dijo...

HUMPHREY tranquilo si yo te contara de las farmaceuticas, cuando un producto natural funciona en seguida se limitan a decir que sienta mal y no funciona tienen miedo que fármacos que valen 100 y 120 euros puedan ser sustituidos por mezcla de plantas naturales de 23 euros el bote y asi muchas mas cosas, tengo muchas mas de las farmacéuticas y no le da la gana de seguir avanzando en la medicina natural por que se les cerraría el grifo.

tranki no me enfado contigo

un beso

Silvia_D dijo...

Tio buenooooooo!! ñammm ñammm jajajaj
Besos bicho^^

Ginebra dijo...

Hola, ¿has descubierto algo más de Wendy??? ¿te pareció interesante? ¿qué opinas de todo? ¿es lo que esperabas? ¿te defraudó?? O al contrario ¿te enamoró? o ¿te dejó igual que estabas??? jejejee... mucho tienes que responder.
Besos. Me ausentaré unos días, pero volveré a estar contigo muy pronto...

HumP dijo...

Jerusalem:
Creo sinceramente que es lo mejor, lo que no hayamos moldeado a nuestra edad, como que no valdra la tena hacerlo.
Besos

HumP dijo...

Jac:
Espero que sigas por aqui ahora que ya no necesitas mi musica,jajajajajaja.

Un abrazo amigo.

HumP dijo...

Carola:
No tengo nada que perdonarte, las puertas de mi casa estan abiertas para ti siempre cariño.Pasa cuando quieras y a la hora que quieras, ya lo sabes.
Un beso pequeña.
humphrey

HumP dijo...

Matanuska:
Si hija la mierda de siempre, ....ufff...en fin , hoy he puesto en practica las nuevas normas de direccion, sin ser hijo de puta, haber que pasa....

Un beso,
Humphrey

HumP dijo...

DiaNNa:
Veo que sigues sin ir al oculista cariño,jajajajajajaja, ya te dige que necesitas mas diotrias, hazme caso, veras cuantas sorpresas te llevas, jajajajajjajajajaja.

Besos con cafe.

HumP dijo...

Ginebra:
Para mi Wendy no esta solo en tus letras,sino en esas que no escribes y quizas intuimos, porque se dice tanto al escribir como al omitir.Me sigue enamorando cada vez que sencubro algo nuevo e interesasnte, no tienes desperdicio,empezaste como Ginebra y ahora como profe, pero sigues siendo mi Wendy, mas lectura necesito para responder a tantas preguntas, jejejejejejejeje.

Un beso Wendy, y espero que tu ausencia sea por motivos buenos, ningun percance.
Humphrey.

HumP dijo...

Wendy:
Triana va a ser que no, pero Jethro Tull indiscutiblemente que si.

Unknown dijo...

Prrrrrrrrrrrrr
vine a ronronear contigo mmm... HumP
Que tengas un lindo día ;)
Un beso