martes, 29 de abril de 2008

PRINCESA II

Hoy hace exactamente dos meses.No se porque puta razón he pensado en ti, ya no recordaba ni que existías, sigo vivo, claro que sigo vivo, y mejor que nunca, me quite un peso de encima y quise conocerte un poco más.¿Te acuerdas de todos los mensajes que me mandaste, de todas las confesiones que salieron de tu boca?,YO SI, de todas, hoy me acorde de todo,de que teníamos que hablar, de que podríamos conocernos más, de que.........y sin embargo me cagaste con tu silencio, ¿Cobarde o indiferente?, la verdad es que me importa una mierda, yo saqué mis propias conclusiones,.Desde el principio me comparaste con toda la mierda que había pasado por tu vida, y eso, no me era muy favorable que digamos, pero te di cancha, y quise pensar que verías lo que en verdad había, ILUSO, el cabezón se descojonaba,quizá pensaste que te perseguiría e intentaría por todos los medios conocerte, que ILUSA SI LO PENSASTE,la indiferencia se paga exactamente con eso, indiferencia,¿ O es que no lo sabias?,hace hoy un mes que mentalmente te olvide,no tenia ningún sentido seguir esperando algo de alguien que ni siquiera te respeta como persona,me dijiste que no permitirías que nada ensuciara nuestra amistad, que raro suena eso cuando alguien te pide ayuda y contestas a los tres días diciendo que cuando tengas un momento ya llamaras,jajajajajaja, me descojono yo solo, que mierda entiendes tu por amistad,¿ salir de copas?, si, eso se hace con los amigos, pero también con los que solo sirven para eso, salir de copas.Estoy tranquilo, soy más fuerte de lo que puedas imaginar, no me dañaste lo mas mínimo, espero sinceramente que estés bien, y que todo te funcione perfectamente,espero que hayas aprendido algo de las personas , aunque sinceramente lo dudo, si me necesitas ya sabes donde estoy, seguro que podrás contar conmigo, eso si, no esperes que yo pregunte por ti, seria una GILIPOLLEZ.

53 comentarios:

Carola. dijo...

Joder, qué cambio de PRINCESA a PRINCESA II!! No escuches la canción que te dije. Sería inútil en este momento. Sigue comportándote como un caballero. Eso es lo que más jode.
Un abrazo sedante, de todas formas.

Unknown dijo...

Como decía Princesa II me fui a leer la primera y vi como ha cambiado todo. A veces el corazón nos trae estos recuerdos que o nos tiran al suelo y nos llenamos de llanto por lo que vivimos o quisimos que fuera o seguimos adelante y lo miramos como algo más. No siempre se puede salir airoso de una emoción así.
Me encanta la pasión que pones en cada frase, eres intenso.
Prrrrrrrrr, un beso

Silvia_D dijo...

Con dos cojones, cabezón!!
A veces los vampiros emocionales nos rondan intentando absorber toda nuestra energía... y que mejor que ponerlos en su lugar??!!
Para mi la amistad es estar, a las duras y a las maduras o ni es amistad , ni es papa frita.
Tu eres como eres y haces bien no admitiendo comparaciones con nadie, si no se te saben apreciar, ellos se lo pierden... jode tender la mano y que te la muerdan.
Besos corazón, con todo mi cariño^^

Ginebra dijo...

Hola mi Peter Pan... entre maleta y maleta, un momento para tí...¡vaya, vaya!!!! ¿hemos olvidado de verdad o seguimos queriendo olvidar????. El tiempo todo calma: la tempestad la calma... Creo que necesitas aún vomitar los últimos restos de "mierda" en forma de bilis que aún llevas dentro, haces bien en escribirlo en el blog, contar las cosas a los desconocidos es una buena terapia.
Ella no merecía la pena, tú sí.
Besos.

Susi dijo...

Et fixes de com poden canviar els nostres sentiments? en Princesa I tenies una opinió d'ella completament diferent, perquè sabies que tenies possibilitats de que passes algo més... Acceptaves les seves limitacions i defectes, i les adornaves...

Pel contrari en Princesa II com la història ha canviat agafes les seves limitacions i lluny d'adornar-les les "critiques"...

Com som, eh? el que ahir va ser una flor avui pot ser quelcom podrit, un simple record del que antany va ser quelcom bonic...

Mereixes trobar una reina, molta sort!!!!

Una abraçada,
Susi

Carola. dijo...

Un beso, cabezón. Otro para ti, HUM.

Silvia_D dijo...

Es que cuando vas conociendo a según que personas y ves sus miserias es normal que cambies de opinión...

La gente engaña mucho y a veces a conciencia yyyyyy cuando a un león le pisan la cola muerde... y nuestro Hummp es un rey león!!
HE DICHO!!
Besitos Hummm^^

Psiko dijo...

Las hay veletas, no saben lo que quieren y si las sigues acabas mareado. Sigue tu camino y que siga girando
Saludos ;)

Jerusalem dijo...

Que triste post, lleno de ira... Aunque hablas de indiferencia creo que aun no has llegado a ello... Espero que te encuentres bien y sigas con tu vida ya que esa persona no es merecedora de tu amistad.

Un beso con aires del sur

Kaputxeta dijo...

Noi...ella s'ho perd!
El millor per aquestes coses és agafar-se bé a allò que es té. Als amics.

Jo ultimament m'estic adonant que estic bastant sola. I és trist. Perquè només tinc les meves palles mentals i tot i així no vomito amb prou força.

Però si téns el valor de poder-ho expressar com ho sents, i téns amics per compartir si cal no una copa, sinó poder donar-vos una abraçada...això val un imperi.
I què més dóna si algú no et sap valorar?
temps al temps.

MATANUSKA dijo...

hola HUMP, que tal andas, uyss veo que encolerizado y el cabezon?

los amigos y amigas de verdad siempre estan ahi para lo bueno o para lo malo.
Si necesitas algo aqui tienes una amiga, no lo dudes.

besazos

Unknown dijo...

Hola HumP... te deje un regalito en mi blog :)
pd: no te he visto en el chat :(
besos y ronroneos

HumP dijo...

Carola:
Creo que no es la gente la que nos falla sino nuestras espectativas, esas son las que hacen que pensemos de diferente manera en un plis.

Un beso cariño.

Carola. dijo...

Podría ser...es una pena que tengamos que fallar para aprender. Gracias por ponerme el "ONE" original.
Un besazo y espero no fallarte.

HumP dijo...

Pau:
Nada de lamentaciones y resentimientos, para nada, solo es un post que me debia a mi mismo, en parte deje de escribir porque no estaba muy seguro de lo que sentia en su momento y lo he posteado ahora que lo tengo claro.Sigo siendo cerebral en muchos aspectos y eso me hace fuerte fuera de estos muros del blog.

Un beso gata.
humphrey´

PD: Gracias por tus premios,me encanto recibirlos.

HumP dijo...

DiaNNa:
Nunca me ha gustado comparar, mas que nada porque es una ofensa para una de las partes y una equivocacion hacerlo, no soy un leon, pero gracias, la monarquia esta sobrevalorada, y sino mira mi exprincesa, y eso de ser rey de la selva como que no me va mucho con mi caracter, jejejejejeje.

Un beso amazonico.

HumP dijo...

Wendy:
Creo que no se merece ni este post, este es para mi, para recordar, como siempre, se cque leia el blog, pero creo sinceramente que ya no, asi que no le servira de nada que yo escribiera para ella,creo que el dia que descubra como es, cuando se reencuentre a si misma, sera una bellisima persona, pero eso tardara y yo no estare para verlo, seguro, o casi seguro de ello.

Espero que el puente lo disfrutaras.
Un beso desde Nunca Jamas.

HumP dijo...

susi:
Jaajajajajajaja....crec que pasare de la monarquia per sempre mes,jejejejej..."con una vez basta".
Estic orgullos de mi mateix, dirli a algu que l´intereses es molt dificil, i al menys no em morire sence havero fet.
Jajajajaja.

Un petonet maca.

HumP dijo...

Psiko:
Eso que gire pero que en algun momento que pare que nos marea demasiado.
jajajajajajajajaja.

Un abrazo amigo.

HumP dijo...

Jerusalem:
Hace ya muchos años que aprendi que la ira, los celos , la hipocresia ,etc, sirven solo para tener que recuperarte despues de ellos,y ademas no nos honran como personas, asi que no los quiero conmigo para nada.
Recordar los pasos que hacemos y no olvidarlos para posibles desajustes emocionalese solo lo que me he pretendio ofrecerme en el post.

Un beso desde mi tierra.

HumP dijo...

Kaputxeta:
realment si analitcem profundament a nosaltres mateixos, estem sols, sobretot quant creiem que necessitem algu.
Pero sempre que em passa aixo que dius, jo em tanco a tothom, mes que re, perque jo m´arreglo be,(suposu, jajajaj).

Martxes ja cap el nort o encara falta?.

Una caricia lleu.

HumP dijo...

Matanuska:
Como estas wapa?
No te preocupes por el cabezon, el cabronazo esta fresco, ¿no lo notas?,jajajajajajajja.
Gracias de todo corazon por ofrecerte.

Un beso
Humphrey

Silvia_D dijo...

Ese Albino está muyyyyyyy buenorro mmmm!!
A ver si me escapo a pegarme una fiesta contigo y con el otro y QUE TIEMBLE BCN!!

Jajajaajaj
Besos blancos amigo mío^^

Silvia_D dijo...

Había una vez un albino que escribía unos post que me encantaban , alguién le ha visto??!!
Si eso que le mando besos^^

Carola. dijo...

Un beso lunesero.

siempre el mar dijo...

Hola Humphrey muchas gracias por tu comentario en mi rincón, me gustó lo que me dejaste escrito me dió como un pellizquito de "envidia sana" me hubiese gustado estar ahí donde tu estuviste y respecto tu respuesta acerca del comentario sobre Machado "genial".
Volveré por aquí, me gusta tu espacio.
besitos

Monik dijo...

Intenso...me reconozco..aunque no me guste, me reconozco...

MATANUSKA dijo...

hola rubioooo jajaajaaja
no fumes que es malo (soy de la liga antitabaco) aunque no se donde esta esa liga ajajjaajaj

de nada wapo rubito lo dicho si quieres algo me lo dices.

besos

Carola. dijo...

VUELVE!!

Silvia_D dijo...

^Mierda virus, TE ECHO DE MENOS CABRÓN, GUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU!!

Besos^^

HumP dijo...

OS ESCRIBO EN HORAS INTEMPESTIVAS DESDE EL CURRO, SOLO PARA DECIROS QUE MI PC, A MUERTO, UN TERRIBLE VIRUS ME DEJA MOMENTANEAMENTE SIN VOSOTROS, CUANDO LO RESTABLEZCA VOLVERE CON MIS CIRCUNSTASNCIAS, LO PROMETO.(AUNQUE VOY A PERDER MUCHA INFORMACION, YA ME LO HAN DICHO)

UN BESO A TODOS
Y GRACIAS POR SEGUIR AQUI.

HUMPHREY

cuandonadiemeve dijo...

bueno bueno ya lo soltaste ahora olvidalo y sigue adelante.

Por otro lado yo acabo de pasar por lo mismo unas semanas si PC y todo mi trabajo al caño............

saludos y suerte

Unknown dijo...

Pucha!!!!!!! que lata lo del virus con razón no te he visto grrr... me encanta la foto que pusiste, te pillé tu lado visceral :) Espero se solucione pronto y vuelvas pronto.
Prrrrrrr
Un beso

Ginebra dijo...

joooo, no es justo. ¿podrás vernos en el trabajo??? seguiremos pasando por aquí.
Besos.
p.d. No soy la única que cambia las fotos con asiduidad... seremos unos inconformistas y perfeccionistas??? o simplemente exhibicionistas???.
besos

Gabriela dijo...

Después de ir y venir, he tenido tiempo para sentarme y leerte...Justo que estas sin Pc, no sabre si me prestas tu princesa II, igual creo que ya es tarde. Mejor no esperar. A veces nos cruzamos con alguien que parece que tiene, y luego, profundamente, no.
Es un fiasco.
Retomar las alas y salir volando es lo mejor, para mi.
Tal vez también lo sea para ti.
Un beso.

Jerusalem dijo...

Humphrey Siempre hay que aprender de todo... Y como diria mi abuela, hasta de lo malo.

Un besote y me encanta esa foto pillada

:-)

Silvia_D dijo...

Oye si quieres algo , o necesitas algo, ya sabes donde estoy , vale?
besos y que te echamos en falta, cuídate mucho querido amigo.
Vuelve pronto.^^

MATANUSKA dijo...

es verdad jolin puñeteros virussssss

que se mejore el pc

un beso

Marcelo Munch dijo...

El lugar de los afectos puede comenzar incluso donde termina tu dedo.

Un abrazo estimado.

Carola. dijo...

Pequeño regalo en mi lugar azul.

Silvia_D dijo...

Vuelveeee joer, echo de menos al cabron, guauuuuu, besitos Albino.
Cuida el espadón jajajja^^

Unknown dijo...

odio los virus y más cuando me alejan de ti y tus conversaciones, HumP
besos prrrrrr

Silvia_D dijo...

Jajajaj, estás aqui niño??

Ven a darme un beso^^

MATANUSKA dijo...

a ver si vuelves rubito y le das una patada a esos virus de mierda

besos

Silvia_D dijo...

Estoy deseando que vuelvas... las nuestras noches no son las mismas sin ti ;))
Un tal Pepe , que dice que te conoce del chat de La Mirada te manda besos.
Jajajajaj mil besos^^

Susi dijo...

¿¿¿44 comentarios ya???
Humprhey está sin ordenador, se lo están arreglando...
el que sabe esperar encuentra una buena recompensa... ¡¡¡ánimos!!!

JAC dijo...

Como va la cosa???

Poco meneo en tu blog... espero todo vaya bien amigo humphrey

Si deseas recuperar toda tu informacion me lo dices y te digo de un programa...
Recupera toda la info en unidades de disco por borrado accidental, dañadas por virus e incluso formateadas. ¿a que no me crees?

Saludos

Unknown dijo...

Querido HumP, no pude venir a verte antes porque el martes pasado me dio una alza de presión y terminé en el médico llena de exámenes con licencia y reposo ya que tengo síntomas de estrés y colon. No te he olvidado,es más te echaba de menos, solo que recién ahora tuve un poquito de ánimo para venir a verte. Espero que tu virus este ya solucionado.
Un beso enorme y muchos ronroneos

MATANUSKA dijo...

HUMP te echamos de menos jolinnn puñetero virussss


BESOSSSSSSSSS

Silvia_D dijo...

LALAALALAL, no has publicado puñetero vago!!
Como suelte a Baguira veras!!
TQM Albinito cabrón, besossssssssss^^

MATANUSKA dijo...

wapooooooo rubio que pasa nos dejas a todas abandonaditas sin tus post y tus comentarios a ver si le dices a ese virus que se vaya de una vez acojonalo seguro que se va del ordenador.

besossssss

JAC dijo...

Me da yuyu poner algo... es como entrar en una conversación privada de una pareja, sólo que tú las tienes a toss loquitas, ¿que les das amigo Humphrey... ?

Saludos por tu vuelta ´donJuan´..

Ginebra dijo...

No me lo puedo creer!!!! Talking Heads. Fue mi grupo icono en los noventa. Los sigo escuchando. David Birne (no sé si se escribe así, un genio), éstos y The Cure... Realmente interconectados en todos los sentidos, pués había pensado ponerlos en el siguiente post que escribiera. Me decantaré por la segunda opción: Doctor Feelgood (no me lo copies).
Preciosa canción y un placer venir por aquí.
P.D. al país de Nunca Jamás nos llevamos los discos y CD, ok???? me voy pitando para el curro. Besos y buen día!!!!