domingo, 6 de abril de 2008

EL MEME

Este viernes ,después de trabajar, cuando llegue a casa y dije:" Por fin libre de la presión cotidiana", voy a relajarme,disfrutar de mi tiempo,¿ que pasa por el mundo internauta?......Cual fue mi sorpresa , cuando descubrí que me habían dejado trabajo por hacer,UN MEME,¿Que coño es un meme?,Después de buscar y rebuscar encontré lo que era,(la verdad es que tampoco me costo tanto), pero claro, el Humphrey no puede hacer un meme, así que Matanuska y Carola se pusieron de acuerdo, sin saberlo,o no, para hacerme trabajar el doble, seguro que pensaron :"Claro , este con los gemelos mentales, lo tiene fácil para hacer un meme, así que le metemos dos de golpe y que trabajen todos a la vez, a ver que sucede", pues nada, aquí os dejo con el cabezón y su séquito ,que yo estoy limpiando ,que hace tiempo que no actualizo mi casa.


UNA RAREZA:Yo pensaba que no lo era , pero me he dado cuenta que actuar según tus principios y tu ética es de lo más raro que puede uno toparse por ahí.Y me di cuenta ayer por la noche , cuando alguien me dijo que yo podía haber echo algo que no entra en mis principios,me lo habían dicho antes, comentandome que habrían podido poner la mano en el fuego por mi, que no era verdad, pero que me lo diga alguien que no es de mi entorno de amistades,me hace ver que las cosas son, como son , y que la gente de pueblo sigue siendo eso, gente. y seguramente han jodido a alguien con sus comentarios.

SEGUNDA RAREZA:Seguiré fiel a lo que yo creo que esta bien y lo que esta mal, me importa una mierda lo que piensen los demás de mi.No podría actuar según la moral de otro, mas que nada porque no tienen.

UN DESEO: Encontrarte, tarde lo que tarde ,se que te encontrare.

SEGUNDO DESEO:Ese mas que un deseo es una utopía,MANTENERTE A MI LADO, siendo yo mismo, sin mentirte ni engañarte, sin fingir ser lo que no soy, y que sigas diciendo que soy lo mejor que te ha pasado en la vida.

UN VICIO:Fumar, porque ese ,además de gustarme,me mata cada día un poco, y me gusta vivir, estoy enamorado de la vida.

SEGUNDO VICIO:Ser fiel a mi mismo, cueste lo que cueste, porque me gusta como soy,y solo me perjudico a mi si no funciono.

UN SECRETO INCONFESABLE:Me gusta mirar a los ojos de las personas cuando me hablan, siempre intento mirar más allá de sus palabras, sus gestos y sus movimientos al hablar, conoces mas de ellos cuando miras más allá de sus simples palabras.

SEGUNDO SECRETO:Estoy profundamente orgulloso de mis amigos, los que tengo cerca y los que tengo lejos y no puedo ver siempre, ellos me han dado los mejores y los peores momentos de mi vida.

UNA MENTIDA:El cabezón y el visceral se han pagado de ostias para escribir el primero en el post.

SEGUNDA MENTIDA:...........................................................No tengo nada que decir ¿TE SIRVE COMO MENTIDA?

Atentamente: HUMPHREY.


Ya por ultimo mandar este meme a:
Que os esa leve.A trabajar.

41 comentarios:

Jerusalem dijo...

Todos queremos mantener a la persona que encontremos a nuestro lado ¡Te lo aseguro!

Besos y sigue limpiando :-)

MATANUSKA dijo...

jajaj humphrey muy buen meme, la verdad es que carola y yo no nos pusimos de acuerdo ni siquiera sabia que iba a hacer el meme jajajja

un beso

Ginebra dijo...

HUMPREY, QUE BONITO POST!!!!!.
Me encanta eso de que antes o después la encontrarás y también algo que yo hago siempre: mirar a los ojos a los que me hablan. No confío en quién no mira a los ojos o rehúye la mirada.

Ahora viene lo difícil ¿tengo que escribir un post sobre mis principios, aficiones, vicios y demás??? ¿a eso lo llamáis meme??? no tenía ni idea!!! debo ser una "mema" (que un poco soy) . Si puedes me lo aclaras y estaré encantada de seguir el juego. Me encanta jugar...
Besos y gracias por acordarte de mí.

Silvia_D dijo...

Bueno , a mi me gusta como "eres por aquí", me pareces honesto en la medida que se puede ser en este medio,a más no llego, no te conozco fuera de esto, pero lo que transmites es bueno, me llega y me gusta ser alguien que comparte contigo unos momentos.
Espero que tus deseos se cumplan todos, que el tabaco no te siente mal y puedas fumar muchos años...
Ya no me acuerdo que más has escrito :) así que me paro ya de decir tonterías y que sepas que te has librado por los pelos de tener que hacerlo triple... no sé por qué , pensé que no querías hacerlo... si es que no doy una ;)
Besos niño^^

m.j. leal dijo...

Hola Humphrey! yo he tenido más suerte, a mi no me han enviado dos memes :D. Pareces una persona que sabe lo que quiere, me recuerdas a un amigo que lo de ser fiel a sus principios lo lleva a muerte!!!y por eso alguna vez ha sido tachado de rarito! Gracias por dejar tu comentario en mi blog.
Saludos

Ginebra dijo...

hola. Entré a escuchar música y mira por donde me encuentro una de mis preferidas de los Beatles, exactamente de George Harrison. ¡siempre aciertas!!!!. Besos

HumP dijo...

Jerusalem:¿Cueste lo que cueste y al precio que sea?Yo creo que no.

Un beso,y sigo limpiando hoy lunes.
Humphrey

HumP dijo...

Matanuska:Pues lo hubiera jurado, que mala uva...jajajaja.

Te leo wapa.

HumP dijo...

Hola Wendy:Celebro que mi musica te guste tanto como a mi.
Lo del meme no es tan dificil,nombras al que te envia el meme,despues, una rareza, un vicio, un deseo, un secreto y una mentida..(no hace falta que nada sea verdad, eso va agusto del consumidor),puede ser divertido, sincero.....lo que a ti te de la gana(como tu dirias:Tema libre chicos). Al final lo mandas a quien tu quieras ( procura que no hayan echo uno ultimamente, sino cansa) y ya esta, listo.
Espero que te diviertas probando.

Un beso memero y un dedal.
Humphrey.

HumP dijo...

Gracias Malizzia,aunque parezca una estupidez siempre soy yo mismo,no sabria mentir sobre mi, pero soy mucho mas que eso, eso tambien es evidente, nunca mostramos nuestro todo,(que aburrido seria),mis prontos de mala leche no suelo soltarlos, pero se que los tengo, son momentaneos y a los 2 minutos ya se me ha pasado, pero ahi estan(nadie es perfecto) ni yo mismo...
jejeje.

Un beso sincero.
Humphrey.

HumP dijo...

Maria Jesus:Que envidia me das desde las islas , gracias por pasarte por aqui.
Creo que soy tan mio que voy a retirarme del mercado, ya que el temita esta fatal y eso de perder el tiempo no va conmigo.

Un beso, seguire mirando tus fotos.
Humphrey.

Silvia_D dijo...

Me gustas... albino, morenino, azulino, me da igual, me encantas!!
Mi curiosidad es insaciable de lo que me interesa jejeje
Gracias, ha sido un punto guapo corazón, mil besos en esos pelitos.
Tu música me eleva...^^

Montse dijo...

q pasa? qui no te feina pentina el gat?
anda q també, hump....

MATANUSKA dijo...

humphrey guapo mala uva nooo uvas nooo que soy alergica y me puedo morir, no se para que
digo esto ahora ya sabeis como asesinarme jajajajajaj

ok nos leemos precioso

besos

Kaputxeta dijo...

Ja he fet els deures!
Uy...sé que pensaràs que he estat breu. Però...no em "despullo" prou al blog?
Per cert, la foto del "cogote" es teva? atreveix-te i fés-te'n una de cara! home! que a aquestes alçades ja som tots com germanets!

Ginebra dijo...

Hola, ya he hecho el encargo que me dejaste. Espero que esté a la altura. Te he dejado música dedicada expresamente para tí por acordarte de mí. ¡espero que te guste!!!.
por cierto, muy bien explicado lo que es un meme (tiene un nombre estúpido) podías ser profesor!!!!.
P.D. Lo había entendido cuándo ví el tuyo, pero me encantó tu explicación. Besazos Peter Pan

cuandonadiemeve dijo...

aqui de regreso leyendote y disfrutandote...

k bien te ves de espaldas.......pero si bajaras un poco mas la foto seria mejor....jajaja

vaya que es dificil creerlo tu escribiendo un MEME.....


saludos

P.D. a mi tambien me gusta ver a los ojos

HumP dijo...

Montse maca:Estic atope de feina pero jugar de tant en tant va be per distreures.
Animat maca, un petonet.
Humphrey

HumP dijo...

DiaNNa: Ha sido un placer contentarte,pero me he sonrojado, por eso sali de espaldas...jijijiji.

Un beso,mi vampirica musa.
Humphrey.

HumP dijo...

Kaputxeta:Si soc jo, i esta desquena perque em van demanar a veure com em quedava el cabell decolorat a blanc.
Ara et llegeixo.

Una caricia lleu Kaputxeta.
Humphrey

HumP dijo...

Matanuska: Eso es increible, yo soy alergico a la uva y al platano.......una vez mis padres no se acordaron y me trageron de canarias licor de platano....que mala leche que tienen, jejejejeje.Total me quede sin regalo de las islas.Snif,Snif.

Un beso mata-cientificos.

HumP dijo...

Ginebra:Lo lei y me encanto, por cierto, gracias por lo de profe, en mi trabajo, debido a mi cargo, tengo que estar casi todo el dia explicando cosas a la gente asi que uno se acostumbra a eso de explicar.

Un beso mi Wendy.
Humphrey.

HumP dijo...

Cuandonadiemeve: contento de que estes de vuelta,espero que sigas disfrutando tanto como yo escribiendo.
Me he excluido del mercado, asi que la foto esta en su punto, no sea que os pongais todas nerviosas y dejeis de comemtarme cosas.
jejejejejejejeje.

Un beso

Kaputxeta dijo...

Per mi no pateixis! tu ensenya el que vulguis jajaja

Ja he vist el teu comentari al meu meme...que malament que sona , no?
Gràcies!

A veure quin és el seguent deure que ens poses! que estic de vacances i sense poder conduir! crec que abans de fer el meu viatge cap al nord m'hauré matat a palles...mentals!? uy..això de no treballar desperta massa la ment!

Carola. dijo...

Holaaa!!
Muy bien, ya veo que has hecho tus deberes. Perdona por leerte tan tarde pero es que no he asomado el hociquillo por aquí en un par de días por motivos que no son muy agradables.
Un besazo.
Pd. Yo tampoco sabía lo que era un meme...jejeje.

Jerusalem dijo...

Hay un proverbio chino que dice que si algo te pertenece, dejaló marchar... Si vuelve es porque realmente te pertenece.

besos

glaucka dijo...

Bien, he llegado de rebote a través de mi prima, que me mandó un MEME, mandado por ti. No sabía qué era, pero me ha encantado escribirlo.
Merci

HumP dijo...

Kaputxeta:Jejeje...a palles...mentals no ho se, pero aquell juget que ens vas ensenyar al teu blog segur que tel dus al nort.

Una caricia lleu Kaputxeta
Humphrey.

HumP dijo...

Carola:Te lei y tranquila, estamos cuando estamos y si no no pasa nada......aunque siempre eres bienvenida.

Un beso, y me encanto hacer los deberes.

HumP dijo...

Jerusalem:Acertado el proverbio, pero a veces no combiene arriesgar tanto, y si se va, tenlo controlado,jejeje.

Un beso.
Humphrey

HumP dijo...

Glaucka: Gracies a tu per passar per aqui,Ja he vist que ets profe com la cosina,No sera hereditari aixo vostre? jejeje.

Un petonet,i gracies per jugar tambe.
Humphrey

Susi dijo...

et dones compte de quan ens importa la imatge i el rostre?
La gent et reclama que "posis" de cara, no en tenen prou amb el teu "cogote"...
Per mi no cal que et facis la foto de cara, ja et veig el careto cada cap de setmana... jejejejeje (no es per donar enveja a qui no l'ha vist), només dir-vos que és una cara normal: dos ulls, un nas amb dos forats, dos llavis (horitzontals), dents, celles, pestanyes... i tot això unit per la pell... cap misteri...
El millor és el que s'amaga sota aquest rostre: un tiu de puta mare

P.D: quan em faràs gambes al cava després del que te dit? jajajaja

HumP dijo...

Susi: Quant tu vulguis,jejeje.

Un petonet.

Arrigo Marín dijo...

Hola que tal. Se me hace muy bien que hagas lo que tu creas y que no te bases de lo que piensen los demas.
Me gusto mucho tu post me agrada tu manera de pensar y de ver las cosas.
Aprovecho para invitarte a que veas la nueva entrada de mi blog.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola Humphrey, tuve mucho trabajo, no me había olvidado de tí, por fin llegué y me encontré varias sorpresas: mi papá se parecía a este actor además siempre me gustó, me encantan los guns y me recibes con ellos, me ha encantado tu meme, yo lo tengo pendiente de hacer, no he podido :( pero con esas respuestas wow! doble tarea ;)
Me encanta que seas raro por pensar así, habla que eres un hombre de bien, mmm... que daría yo porque esos deseos se me cumplieran a mi, tus secretos me encantan en los ojos se ve reflejado el alma, así se conoce y quiere a los amigos. No te conocía y me has mostrado parte de tí y aunque no puedo verte a los ojos puedo sentir que es verdad. Hay cosas que si no se sienten simplemente no se escriben.
Ten cuidado con tu vicio pero si eres feliz disfrútalo, yo lo pruebo solo cuando aparece uno nuevo. Creo que la verdad es que no fue el cabezón o el viceral quien escribió.. fue tu corazón :)
Muchos miau y un beso

Silvia_D dijo...

Alibinito ♥ , buenos días.

Susi, gracias por tan buena descripción, se le adivina así por sus letras .

Besos al Cabezón y al otro^^

HumP dijo...

Muito c:Gracias por volver, celebro que te guste mi manera de pensar,a mi tambien me gusta.

Nos leemos.

HumP dijo...

Pau:gracias pau por pasarte por mis circunstancias,creo que si fue mi corazon el que escribio, pero eso solo me lo permite el cabezon de vez en cuando, y solo en mi blog....jijijij.

Un beso de bigotes.
Humphrey

Kaputxeta dijo...

jejeje és una joguina que ja va preparada pel seu transport jeje

Suposo que si que me l'enduré que vulguis o no...hi ha coses que s'han de practicar cada dia.

Quant a palles mentals..estic pensant-me un post, ordenant idees en aquest cubell que anomenem cervell...
Un petó

Ginebra dijo...

Estoy en tu casa escuchando música. Me gusta este blog, es muy íntimo. Cuando estoy triste entro y selecciono algo y cuando estoy contenta pués a veces también lo hago.
¿cuándo escribirás algo nuevo? Tengo ganas de que me cuentes algo...¡invéntate un cuento!!!. Besos

MATANUSKA dijo...

HOLA PASA A POR UN REGALO POR MI PAGINITA.

UN BESO