lunes, 2 de junio de 2008

DECUBITO SUPINO

"Te quiero".

Esas dos palabras me hicieron reaccionar, me había quedado dormido en el sofá, su mano me acariciaba la mejilla , la notaba frágil, como siempre, y de mi rostro salio una leve sonrisa. Todavía no había abierto los ojos, pero estaba seguro que su tez me miraba fijamente con una sonrisa.Fui a incorporarme y note como su mano acariciaba mi pelo. " Lo siento, me quede dormido". No hubo respuesta, abrí los ojos y estaba tal y como había imaginado, cerca, sonriente, con sus enormes ojos brillantes mirándome fijamente."Quieres que hagamos algo o preparo ya la cena?" le pregunte sin mirar, "No" me respondió, "Hoy la preparamos los dos",Me levanté y me acerque a su rostro, seguía sonriendo, le alborote un poco el pelo, con una sola mano, me siguió hasta la cocina y antes de entrar, volví a mirarle, seguía sonriente, le hice una mueca y empezó a reírse de verdad. Me incline un poco, ahora tenia su cara frente a la mía:" Yo también te quiero mucho, HIJO ".

13 comentarios:

cuandonadiemeve dijo...

hola hombre que tal que lindo despertar con una linda cara diciendote que te quiere si decirlo.......:])

saludos

Ginebra dijo...

Estamos sensiblones hoy (los dos, Peter Pan, que yo tb colgué algo muy de dentro). Me gustó, como siempre.
The Kinks: You Really Go Me, mi canción preferida de estos maravillosos sesenteros londinenses. Yo colgué este vídeo en un post hace tiempo ya. Sigo pensando que estamos interconectados. ¡eso está bien!!!
Besos y buen día!!!!!!

Oteaba Auer dijo...

Que habilidad y agudeza en el desarrollo del comentario para darnos un final inesperado y maravilloso.
¡Chapeau!
Saludos

Unknown dijo...

Querido HumP... Comencé a leerlo y me estremecí pero al notar la verdadera razón de ese "te quiero" me emocioné aún más.
No tengo hijos pero sentir ese inmenso amor implícito en dos palabras debe ser maravilloso.
Dios bendiga a tu hijo, proteja sus pasos y lo cuide mucho.
Prrrrrrr
Un abrazo ronroneado en mi beso

pd: me encantó verte en el chat

cuandonadiemeve dijo...

que lindo es despertar cun una carita sonriente y una mirada de te quiero..

El post anterior me gusto mucho, puedo copiarlo??

Saludos

HumP dijo...

Cuandonadiemeve:
Si, la verdad es que no me ha importado nunca mostrarme cariñoso con mi hijo, creo que ellos necesitan saber que los hombres tambien sienten, y lloran, se tambalean y reaccionan a las emociones, porque sentimos igual que una mujer. Eso es ser un hombre, no lo que mostraban antes.

Un beso.

PD: Claro que puedes copiar el texto,no tengo ningun reparo en que lo hagas, avisame si lo cuelgas , me gustara ver que opina la gente que te escribe.
Humphrey.

HumP dijo...

Wendy:
Que decirte que tu no sepas ya, pues ya me pase por tu casa, te comente y abri mi blog....Interconectados salio de mis letras sin haber visto las tuyas,jajajajajaa. sera que si.
Por aqui siempre sensible, es mi rincon visceral, lo que ofrezco al mundo,el Humphrey duro esta fuera, con los piratas, sobreviviendo.

Un beso Wendy, esta noche te vi radiante desde tu ventana.
Humphrey

HumP dijo...

Oteaba auer:
Un placer que hayas vuelto por aqui, siempre bienvenida, por supuesto.
Me encanto que te gustara.

Te leo.
Un beso.

HumP dijo...

Pau:
Jajajajaja....celebro que ya estes con fuerzas para seguir un poquito por aqui,tomatelo con calma, ya te lo dige ayer.
el cabezon te lo agradece,pero no soy muy creyente que digamos,prefiero pensar que sembre buenas semillas en su cabecita, para que algun dia germinen como deben.

Un ronroneo Gata.
cuidate mucho.
Humphrey

Silvia_D dijo...

ufff!! y ahora qué te digo que ya no sepas, ehh??

Pues eso... que te quiero mucho , amiguito mío y que quiero conservar tu amistad por mucho tiempo.
Me gusta como piensas, pero eso ya lo sabes también :)
Hala , que me enrollo mucho, besos, Albino^^

Monik dijo...

Estos momentos de "te quieros" son de los que más me gustan...tan escasos por desgracia...

Un besote!!

MATANUSKA dijo...

Hola HUMP que tal andas? que bonito eso me recuerda que todo el mundo debería decirles a los padres que los queremos y ellos a nosotros.

muy bonito.

besos wapisimo, a por cierto aunque sea una copiona jajaja yo te considero un amigo igual que dianna y espero ser amiga tuya por mucho tiempo o eso espero.

Carola. dijo...

Joder lo que me he perdido por faltar unos días!
Un beso grande.