jueves, 5 de junio de 2008

LA NOCHE QUE LLOVIERON CRISTALES ROTOS.

Delante de mis retinas se amontonaban, como moscas a la miel, todas las realidades que me quedan por vivir, mientras que dentro de los ojos,mis recuerdos y sentimientos, intentaban impedir que ellos ni tan siquiera estuvieran presentes en mi realidad. Es una lucha constante entre mi cerebro y mi cerebelo, nadie gana, solo se pierde, sobretodo en sensaciones. Hoy mis ojos hierven, necesitan oxigenarse, necesitan ese Colirium que tan solo tienes tú, y tú , ni siquiera lo sabes, y yo tampoco se quien eres, pero te intuyo, aunque sinceramente ya no te veo, o quizás nunca te he visto,¿ Será que los ojos no reflejan lo que vemos, sino tan solo lo que queremos ver?. Estoy sentado, mojandome el alma, la noto mas fría que nunca, tiene pereza de sensaciones, de cariños,se endurece y se cierra, ¿Quizás ya para siempre?.Siempre y nunca, es tan relativo,la lucha constante para que un Siempre siga siendo eso y no se transforme en un Nunca.Algo ha pasado y no se que ha sido, Hoy cuando oscurezca fuera, saldré de mi refugio, hoy no voy a correr, necesito tiempo, ese tiempo que ayer y hoy me faltan, y si llueve y se adormecen los sentimientos, sera mejor que los deje fuera, porque ya no los quiero, están rotos,ya no me sirven.


SE ME HAN ROTO TANTAS VECES LAS ESPERANZAS, QUE NO QUIERO SENTIRLAS CONMIGO,AUNQUE LAS NECESITO.

8 comentarios:

Carola. dijo...

Conque pereza de sensaciones, nooo??? ¡¡Arriba ese ánimo!! que hoy estoy yo mu cansada para imaginarte triste. ¡¡¡chán ta ta chááááán!!! acabo de convertirme en colirio para ti.
Un beso más gigante que nunca.

MATANUSKA dijo...

HUMP te leo ultimamente muy triste que te pasa?

espero estes bien, hay recuerdos que es mejor no recordar.

besos

Silvia_D dijo...

Hummm... amore, me encanta tu escrito, sí pero...
No te digo nada, tengo otros medios ;)

Te quiero , amigo y ya sabes que me tienes a tu disposición, eres mi albinito del alma y te adoro cabrón :P

Besitos y cosquillas^^

Unknown dijo...

A veces no damos más y reventamos, los cristales se rompen y parece que nada los une, deja que tus recuerdos dulces alimenten tus esperanzas y de ellos crezca el coraje para ordenar los pedazos o buscar un nueva esperanza y con ella un nuevo recuerdo. Deja que la lluvia que te gusta moje tus sentimientos y los refresque porque luego no doleran los pedazos porque un nuevo cristal verás fente a tus ojos.

Tengo sentimientos encontrados :( por un lado veo la fuerza de tus palabras y en cada una, una emoción contenida y me encanta, me fascina leerte pero... te noto triste, estoy muy lejos para abrazarte, pero si cada palabra mía lo logra de algún modo hacerlo y reconfortarte... ya puedo ronronear de nuevo feliz prrrrrrrrr

Un beso en mi abrazo cariñoso

Marcelo Munch dijo...

Mi esperanza radica tan solo en tenerla, con eso me basta para conquistar al mundo.

Los cristales rotos también están llenos de semillas.

Con cariño.

HumP dijo...

CAROLA
LUCY
SILVIA
PAULA
MARCELO,

GRACIAS A TODOS HOY ESTOY MUCHO MEJOR, DEMASIADO MEJOR.

BESOS Y ABRAZOS.

Ginebra dijo...

Querido Peter Pan. Esos sentimientos rotos pueden soldarse, yo lo he hecho y tú también. ¿los ojos? bueno dicen que sirven para ver, pero a veces no hacen faltan porque con el alma vemos cosas que con los ojos no podemos (además ahora todo el mundo llevamos gafas de sol tipo pantalla, una horterada, pero bueno) con lo cuál tenemos que ver más allá. Nadie muestra sus sentimientos ni sus ojos protegidos en las susodichas gafas, pero sigue habiendo ojos que miran y dicen TODO.
No estés tristón tú, corazón.... besos.
Ginebra-Wendy.

cuandonadiemeve dijo...

busca a tu alrededor estoy segura que encontraras las fuerzas y los animos para sentirte mejor,una persona que escribe como tu debe tener un buen de persnas lindas junto a ti!!!!


muchos besitos y apapachos para tu corzón.