martes, 10 de junio de 2008

WALK ON (para Silvia)

Puso sus pies descalzos cerca del acantilado, quizás demasiado cerca, daba la sensación que iba a saltar al vacío.Sus largas piernas desnudas y esbeltas irrumpían en el dibujo de un lugar sin vida, eran tan bellas, tanto, que muchos habían vendido su alma por ellas.Solo se oía el crujir de las olas muriendo entre las rocas. Su vestido rojo fuego, ondulaba al viento,era el reflejo de la pasión que todavía corría por sus venas,a cada bombeo de su corazón, parecía emanar más rojo en el vestido.Sus finos tirantes , nos descubrían unos pechos todavía turgentes, pero su piel emanaba el paso del tiempo.Cada surco echo en su rostro desdibujaba un mal recuerdo, una penuria, un sufrimiento, algo que olvidar. Parecía postergada al fracaso, seguía siendo tan bella, pero para ella eso la desmerecía, la belleza que en ella veían los hombres no era ningún merito suyo, con eso nací, se decía. Tantos habían alabado su cuerpo mientras yacían con el, pero ¿Quien había Dormido con ella?.Nadie. El tiempo corría en su contra, pronto descargaría sus horas en su regazo y nadie se había fijado en "SU ELLA" todavía. NADIE.Sufrir los infortunios del tiempo, ese tiempo que galopa tenaz hacia nosotros, como un caballo desbocado , sin riendas donde no podemos casi sugetarnos, pero bajar de él se nos plantea tan difícil.
Puso el viento a su cara ,respiro ondo, pues hoy parecía que el había soplado para ella, para que un poco de su brisa hiciera desaparecer esa sensación de ahogo que hoy la invadía.Levantó sus brazos y se agarro los hombros, con sus sentimientos a flor de piel acaricio lentamente sus brazos, cerro los ojos y pudo verlo por primera y puede que última vez, quizá hoy si haya podido descender de esa absurda carrera, esa carrera que la llaman vida.

23 comentarios:

MATANUSKA dijo...

hola HUMPHREY buenos dias

bonita historia y para quien va dedicada mas.

besoss

Ginebra dijo...

Que historia más triste, Peter Pan... muy bella, no obstante. No encontró lo que buscaba esta mujer. No halló el amor de su vida, ni un verdadero amigo que la comprendiese. ¡triste!. Besos.

Unknown dijo...

en esta loca carrera que llaman vida tu la vives y sueñas acorde con la intensidad de tus emociones reflejada en la tinta de tu pluma...
HumP... vaya cuento! se ronronea con gustito aquí :)
Prrrrrrrrrr
Un beso ronroneado en mi abrazo

Silvia dijo...

Para mi??
es para mi?? dios que guay amigo, muchas gracias, es un detallazo que me hayas dedicado esta historia, es preciosa, vaya sorpresa querido Albino.
Cada día te quiero más amiguito, mil besos y abrazos para ti, cariñet:^^

Silvia_D dijo...

El aliento de los amigos siempre llega, aunque estés lejos, saber que te quieren y piensan en ti, saber que no estás sol@ siempre ayuda.
Saludos :)

Psiko dijo...

No me parece triste :) esa mujer si que tiene un amigo, un amigo que piensa en ella y le manda su aliento.
Al final hay esperanza :)
Saludos, a ver si coincidimos alguna noche ;)

Unknown dijo...

llegue por casualidad... me gusto, mucho.... un blog para pasar horas escabullendoce entre tus letras... tendre que volver!

HumP dijo...

Matanuska:
Conoces a muchas Silvias?
Jaajajaja......solo a una pero si te gusta prometo hacerte uno, cuando te conozca mas.

Un beso wapa.
Humphrey

HumP dijo...

Wendy:
Triste? quiza si, es la historia de muchas mujeres, cuerpos hermosos y falta de ese cariño indispensable para funcionar correctamente. Quiza yo me reflejo mas en ese relato que nadie que conozca, salvo lo del cuerpo hermoso, por supuesto.

Un beso mi Wendy.
Humphrey

HumP dijo...

Pau:
Que bueno que te gustara, no es triste, es emotivo, bueno quiza si es triste, pero no ha muerto , puede tirar para adelante, Walk on (camina),esa es la cuestion, siempre hacia adelante, nunca marcha atras.

Un beso y un ronroneo.
Humphrey

HumP dijo...

Silvia :
Claro que es para ti, solo para ti.
Jajajajajaja...ya se que no te pareces en nada a la de la historia, pero quiza yo si me parezca a ella.
Vivimos muchas veces al filo de lo imposible o de lo posible segun lo mires.

Una mirada al abismo,la hago yo que tu no te atreves.jajajajaja.
Un beso
Humphrey

HumP dijo...

DiaNNa:
Tu en la vida vas a estar sola,eso se nota en las gente, y tu eres de lo mas sincero y onesto que se puede encontrar por la red.
Por cierto, nada de gente , tu eres persona , AMIGA.

Un besazo
Humphrey

MATANUSKA dijo...

muchas gracias por la proposición jajajajaj eres mi humphrey favorito.
pues conoceme mas le preguntas a silvia que ella me conoce mas y es mi amiga de mi corazon.

conozco a dos, silvia que la quiero un montón y a mi prima que hace mas de 15 años que no veo jajajajaja

besos rubito mira que me caes bien :)

Silvia_D dijo...

Para mi que pienses así de mi, Albinito del espadón, es toda una enorme satisfacción, sabes que te quiero un montón y aprecio muchísimo tu amistad :)

Sois un grupito, el que tengo "más cerca" , el grupito "los Pepes" que me hacéis sentir, acompañada y casi una reina, sois de lujo , los mejores , gracias a todos por quererme como yo os quiero a vosotros :))

MATANUSKA , es un encanto, un cielo una maravillosa persona de las más cercanas a mi , yo la adoro :)

Besitos a todos y mas a mi Albino del espadón jajajaaj^^

pati dijo...

Qué suerte llamarse Silvia... ;)

Pero mejor suerte tiene Silvia de tener tus circunstancias :)

Un beso.

siempre el mar dijo...

Que suerte tiene esa Silvia que tiene gente a su lado como tú.
Me pareció un relato nostálgico pero a la vez esperanzador.
Tardé demasiado en pasar por aquí pero es un regalo cada vez que entro.
Besos guapo.

HumP dijo...

Psiko:
Se et echa de menos , un monton, deja de currar tanto, eso mata, jajajaj.
Gracias por pasarte un ratito.

Un abrazo amigo.
Saluda a pepe que no lo veo.
Humphrey

HumP dijo...

Una morocha vestida de rojo:
Gracias por curiosear por aqui, todo un placer.
espero volver a verte por aqui, siempre bienvenida.

Un beso y nos leemos.
Humphrey

HumP dijo...

Pati:
Gracias por volver.
Gracias por leerme.
Mis circunstancias son asi, pero son para todos, incluso para ti.

Un beso
Humphrey

HumP dijo...

Siempre el mar:
las puertas de mi casa estan abiertas las 24 horas del dia, pasa cuando puedas y cuando te apetezca hacerlo, siempre bienvenida, ya lo sabes.

Tu casa es un regalo de tranquilidad.
Un beso Cielo.
humphrey

MATANUSKA dijo...

humphrey la verdad es que eres un tío cojonudo, y perdón por la basta expresión, llevo poco por aqui tan solo 5 meses pero ya se a quien tenderle una mano y a quien no.
Por supuesto tú eres uno de los que considero ya amigos eso dalo por echo y no hace falta que me hagas un relato ya me alegras con tus comentarios.

besos y buenos dias.

cuandonadiemeve dijo...

QUe linda historia y ya voy leyendo a tiempo :)

Besos albinito aver cuando me visitas


ahh buena musicaa

Unknown dijo...

Vine a saludarte y a ronronear contigo, espero que tu fin de semana esté genial HumP...
te echo de menos en casita :(
muchos prrrrrrrrrrrr y un beso