miércoles, 4 de junio de 2008

OJOS TRISTES

Abrí los ojos y descubrí que mi tiempo corría salvajemente, me descubrí terriblemente solo, y no podía hacer nada para frenarlo, relentizar mi huida de lo real, así que subí al coche y pille la autopista, "BORN TO BE WILD", puse el Repit one, y corrí ,corrí intensamente, viví el asfalto bajo mis llantas, la naturaleza pasaba fugaz por el retrovisor, añoraba el 323F que ya no conducía, hubiera ido mucho más rápido, la canción lo permitía,necesitaba esa adrenalina adicional que solo ella podría darme, pero eso tendría que esperar, o quizá fuera eso, ya no había tiempo para esperar, y eso me seguía consumiendo.Cerrar puertas siempre se me ha dado bien, pero tener que abrir alguna, no las cerradas, pero abrirme a algo nuevo, uff, eso me supera a veces. Vi mi mirada y no pude sostenermela mas de 4 segundos, estoy al final de un ciclo, y el tiempo sigue corriendo salvajemente, queda menos para el cambio, sera ya un nuevo cambio de década, y como casi siempre, solo.No esperar nada de la vida no me hace más débil, el problema es que los demás te auguren un brillante futuro, ese futuro que se acerca veloz y que no cambia.Yo y mis circunstancias, el cabezón, e incluso mi lado mas salvaje, "El cabrón", llegan a un punto, que no necesitan correr sino apearse del todo. Se que el tiempo puede cambiarme, pero hasta que punto realmente puede hacerlo?.

HOY MI ALMA LLORA POR LOS RINCONES, ESOS QUE PASAN DESAPERCIBIDOS PORQUE DESAPARECEN DE LA VISTA INMEDIATAMENTE.

8 comentarios:

Silvia_D dijo...

Amore, podemos llorar juntos los 5, o reir que se nos da mejor, quizás llorar de risa??

Ahora me has dejado preocupada CABRÓN, guauuuu!!

Luego te leo , ehhh, que ayer me dejaste abandonada :((
Ademas tienes varias cosas pendientes conmigo... y no se me olvida , ehhh!!
Besos, Albino guapo^^

MATANUSKA dijo...

hola como te encuentras HUMPHREY espero que bien. ya sabes que aqui tienes amigos y amigas de verdad ok?

hubo una época de mi vida que dejé atrás y no quiero recordarla más me apee de ella y menos mal que lo hice si no no se donde estaría yo.
besos wapo.

siempre el mar dijo...

Hola guapo¡¡¡¡ hay que ver lo que actualizas el blog, no me da tiempo a comentar todas las entradas jajaja.
Me ha gustado lo qeu acabo de leer pq en ocasiones me han dado ganas de hacerlo, montar en mi coche poner la musica a toda pastilla y apretar el acelerador posiblemente buscando nuevas puertas aunque he de confesarte que a mí también se me da mal lo de abrirlas.
Te dejo un beso.

Oteaba Auer dijo...

Que duro cuando el alma llora Hmphrey..No podemos gustar ni complacer a todo el mundo haciendo lo que "se supone" debemos, según sus baremos...Quizás el equilibrio o estabilidad, deba pasar el tamiz de ser uno mismo, pese a quien pese

Luchamos contra nosotros mismos y contra la realidad antes de aceptarla tal cual es... esto es luchar a ciegas... una lucha sin fin, en la que solo se pierde, nunca se gana nada.

los cambios junto con la valentía implican una gran soledad. Podemos sentir el vértigo ed un esfuerzo sin tregua y casi siempre temerario...Sin embargo, creo qeu el tiempo no nos va a cambiar. Maduramos, evolucionamos y somos nosotros quienes lo hacemos. Hay personas que siguen en la más absoluta inamdurez a lo largo de toda su vida...

Quizás la clave esté en pisar fuerte en el presente. resaltar lo positivo del pasado y esperar con alegría el futuro

Besos

cuandonadiemeve dijo...

y tu realmente que quieres (cambiar o seguir igual) eso es lo que importa, porque eso es lo que tendras.



Besos y que bien te ves en esa foto!!

Carola. dijo...

Y de pronto, tras poner el coche a 240km/h tengo frenar bruscamente haciendo chirriar las ruedas en la calzada porque un coche amarillo de autoescuela no pasa de 90. ¡¡Dios, es Carola!!

Unknown dijo...

Ya estás peleando de nuevo con el cabezón eh? querido HumP, no sé si estamos conectados o que pero estos días han sido de muchas preguntas y una de ellas es por qué el tiempo corre y no cambia?... será que somos nosotros los que vemos pasar el tiempo desde la vereda y no queremos cambiar y subirnos realmente a la carretera. Lo importante es lo que quieres para ti, no importa cuanto te demores, pero que lo hagas porque lo sientes y no porque estas obligado porque el que te acompañará en tu busqueda será más el cabrón que el cabezón.

Viene un cambio de década sí, pero en esta nueva tienes una gata contigo en un abrir y cerrar de ojos, no te sientas solo querido, recuerda que ronroneo a tu lado Prrrrrrrrrrrrrr

Un beso en mi abrazo cariñoso HumP
pd: espero que tu hijo esté mejor :)

HumP dijo...

Sera que la vision del mundo que me rodea a veces se confunde con las realidades de los demas he imprevisiblemente, esas me traspasan y me confunden. o quiza pienso en realidades que desearia vivir y la rabia contenida se escapa por mis dedos, no se, quiza sea eso.

gracias a todos por vuestras palabras, y vuestros besos.
Humphrey.