miércoles, 2 de enero de 2008

EL SITIO DE MI RECREO

Cada año por estas fechas todos hacemos borrón y cuenta nueva.Deseamos con nuestros mensajes de móvil , un año mejor para nuestros familiares y bromeamos con rimas fáciles con nuestros amigos.Bebemos y brindamos por un año mejor que nos traiga lo que nos falto el anterior y soñamos con un mundo mejor y mas fácil de recorrer para uno mismo. Sin embargo para mi , este año ha sido un año fantástico.Empezó como todos los años, embriagándome con mis amigos durante 4 días inolvidables , llenos de risas , amistad y amor. Después , trabajar , trabajar y trabajar , eso si , disfrutando los fines de semana de mi pareja y mi hijo. Luego llego el verano y al terminar , me quede solo con mi hijo. Fueron 4 años fantásticos , de los que no me arrepiento ,y de los que he disfrutado. Se terminaron y punto , pero los viví intensamente , sin broncas , sin mentidas , sin reproches y sobre todo , con mucho cariño. Llego el otoño , y como los arboles de hoja caduca , mis hojas empezaron a caer y me quede desnudo , sin nada que ponerme. Estuve por primera vez en mi vida desnudo ante mi mismo , y eso me hizo pensar , a veces , quizá demasiado. Los comentarios de mis familiares y mis amigos hicieron que me refugiara durante unos meses en mi idaho privado , un lugar que tenia que cambiar ,un lugar frío y ahora hostil del cual yo siempre había disfrutado.Sigo en ello , pero me he dado cuenta que lo maravilloso de este año, ha sido que ese lugar a vuelto a ser el sitio donde estoy bien conmigo , que hace que piense mas en los demás , aun mas , porque eso me hace feliz. Saber que ayudas a alguien que lo necesita sin pedir nada a cambio ,solo ver que es mas feliz , hace que yo lo sea mucho mas.Ese es mi recreo , mi tiempo libre , me encanta la gente y esta navidad he descubierto que le importo a mas gente de la que merezco , pues en octubre hice limpieza de agenda en el móvil y estas fiestas he recibido mucho cariño de números que yo había eliminado de mi vida.Saber que el mundo te recuerda con cariño es lo mejor para alguien que piensa en hacerlo un poco mas fácil.El día 31 cene solo y me despedí de este año , un año que termino siendo un punto inicial para mis proyectos para el 2008.Estoy convencido que me espera un año duro , pero sera fantástico vivirlo en mi tiempo libre.

5 comentarios:

Montse dijo...

Seguro que lo más bonito está por vivir, que a la vuelta de la esquina te espera lo que nunca soñaste que te pudiera pasar y que esta tristeza serena que ahora es tu compañera está a punto de dar paso a vivencias especiales, inolvidables y felices... Estoy segura, y lo deseo para ti.

Mientras, aprovecha el momento, ya sabes, CARPE DIEM, y vive este momento azul que te ayudara a estar bien contigo mismo y a valorar lo que está por llegar...

HumP dijo...

Gracias y estoy convencido que así sera.Pero la gente realista como yo tiende a no soñar mas de la cuenta y menos en posibles futuros, mas bien los vamos viviendo a medida que nos ocurren. CARPE DIEM PER TU TAMBE.

Montse dijo...

Sabes cuanto tiempo vamos a estar muertos? Con esta frase empieza uno de mis libros favoritos. Aprovecha el momento, haz lo que sea que te haga sentir bien, que te haga sentir vivo y sobretodo, FELIZ.

Y confia. En lo que quieras, eso lo decides TU. Pero hazlo. Consell d'amiga ;)

HumP dijo...

Se perfectamente el tiempo que vamos a estar muertos ,EL QUE NO VIVIMOS , y quiero matizarte que ese tiempo es solo el que estamos en este "mundo", no vivirlo es una forma sutil de estar muerto, y quiza te diria más ,la vida esta a nuestro alrededor , hace un tiempo decia que la vida era algo que sucedia mientras yo hacia otras cosas ,pero estaba equivocado , seguia vivo porque sentia , me dolia y era conciente de lo que me pasaba, en fin lo dicho , morimos el tiempo que no vivimos.
Un petonet

Montse dijo...

Casi toda la razón del mundo cabe en este comentario último...

Un petó també per a tu