viernes, 18 de enero de 2008

HOY VOY A MORIR

¡¡ Mare, has de seguir endevant, sempre endevant,fa dos anys que va morir el pare i tu segueixes igual, sempre has de mirar endevant !!
Yo solo tenía 6 años cuando murió mi abuelo.
Esta frase revotaba en mi mente una y otra vez ,mientras, sentado en el asiento del autobus escolar, me dirigía a mi casa.Hoy mi padre va a matarme, eso si primero no lo hace mi madre con una de sus ralladas.Todos mis compañeros me miran como si supieran lo que me ha pasado.Creo que podre disimular, si no sonrio durante mucho tiempo igual no se dan cuenta.Final del viaje, bajo del bus y miro hacia arriva, mi madre me saluda desde el balcón con la mano y entra para abrirme con el portero automatico, dios ,ayudame , tengo 8 años y no quiero morir.No puedo decir nada, por mucho que me presionen no voy a decir nada, mentalizacion, si yo quiero, yo puedo. Subo por el ascensor hasta el tercero, y con la cabeza gacha entro saludando con la mano a mi madre.
-"hola mama"-
-" JORDI , fill que t´ha pesat a la cara?"-
-"Res"-
-"com que res? ,Si estas sangrant"-
Ostia , no havia pensado en la sangre, mierda -" No ho se"-
-"Pero com pot ser que no ho sapigues , anem el lavabo que et rentare la boca"-
No abras la boca JORDI , no abras la boc....
-"Vina que et netejo... pero fill si et falten les 2 dents de davant, pero com a pesat aixo fill? , que t´ha pegat un noi mes gran? Que has caigut?Pero......"-
Ostia, no havia pensado en el ratoncito perez y no he buscado los dientes, bastante he echo con levantarme y no llorar-"No ho se"-
-"Fill, mirat el mirall? com pots dir que no saps el que a passat?"-
Joder con lo moreno que soy y ese labio tan hinchado , parezco el hermano pequeño de los jackson five: ABC , one ,two, three....-" No ho se"-

Mi padre acaba de entrar en casa, no voy a decir nada , no voy a decir nada, por favor , dios , que no se me escape y diga nada.

Toda la tarde , toda la cena y toda la noche hasta que fui a dormir estuvieron dale que te pego, y yo , sin salirme de mis dos frases -"Res"- y -"No ho se"-.

Eso si , las dos ostias de mi padre no me las quito nadie y eso , segun el, por no saber como me havia podido partir la boca y saltar dos dientes con lo que debe doler eso.Joder si duele ,preguntamelo a mi.

Pero yo si lo savia: Hora de gimnasia, ultima clase de la tarde,A contra B,80 tios jugando en un campo de futbol de menos de 70m cuadrados ( y es que antes las clases eran de 40 alumnos y los que estabamos estresados eramos nosotros , no los profes), 78 tios en una area y yo en medio campo pasando de todo, de repente la pelota sale disparada y se eleva hacia el cielo y joder, si viene hacia mi.Empiezo a correr como un loco hacia la porteria contraria y voy mirando el balon que sigue subiendo y subiendo, Joder esto es como Oliver y Bengy y yo soy Oliver Saton y voy a meter el gol de mi vida , ostia que la pelo empieza a descender, donde esta la porter........CLEEEEEEENK-

Me comi todo el poste metalico con toda la cara , me di de lleno y la porteria era de tuberia metalica, esas que duran toda la vida, asi el cole no gasta en tonterias, joder como me la comi.Por eso no podia decirselo a mi madre , estaba corriendo hacia delante y mirando hacia atras,"sempre mirant endevant mare ,sempre endevant"

Y ES QUE LOS NIÑOS SOMOS LA OSTIA.

5 comentarios:

Kaputxeta dijo...

Es curios com es recorden fets com aquest de la infantesa. Jo recordo l'única vegada que he canviat una ungla, a causa d'una enganxada a una porta del cole. Uff quin mal. Clar que no és tant aparatós com el que et va passar, però xiquet..el dolor és el dolor.
Vinga, ànims que tot en aquesta vida passa, és com el viatge en tren, vas passant estacions i estacions, i cal sempre mirar endavant...com et van dir sempre.
(a veure si m'aplico jo el cuento)
un petó

HumP dijo...

Jejejejeje.... Kaputxeta ,vaig veure el teu nou joguet encara que ja no tens l´entrada al blog. Espero que pel que et costará et porti el 7 cel com a minim. ..jijiji.

una caricia lleu maca.

M. dijo...

Ups, es un relato muy escalofriante en realidad. Debe doler mucho comerse una portería de esa manera. Pobre niño... :(

Kaputxeta dijo...

Si! ha estat una de les meves millors adquisicions. Encara que tingui una forma rara...és molt eficaç. Tres dies que el tinc, i ja l'he fet servir 5 cops. uy uy..que és un vici!
No l'he mantingut al blog, perquè ara que l'estic utilitzant ja és una coseta més íntima jejeje.
La pagina web es www.funfactory.de

De moment ens estem coneixent i li diré "carinyo" jajajaja... noi! no hi ha com un complement d'aquests a la vida. A falta de pan...casi que mejor un buen pastelito!

muaks

HumP dijo...

Luces y sombras , te puedo asegurar que me dolio un mazo...