miércoles, 16 de enero de 2008

LAMENTO

(leed en voz baja, pues no soy un poema , solo un susurro)


Absorto entre los lamentos del pasado
y la incertidumbre del futuro.

Solo necesito tres letras,
tres letras para que salga en tu busca
y te traiga de vuelta.

Esquivas mis conversaciones
para que no pueda discernir tus preocupaciones.

Veo como te hundes
sin ni siquiera podre sacarte a flote.

Intentas despistarme con verborrea fácil,
divagando,
Y entre la paja creo descifrar algo.

Desde que volviste
no eres ni la sombra del que fuiste.

Me conoces lo suficiente
para saber que con poco que me dieras,
te arrastraría a mi terreno
para sacarte lo que dentro llevas.

Y se que lo deseas,
pero no quieres que lo vea.

Ya ni nos saludamos con la mano
pensando que con el tacto
podría notarte algo.

Ni me miras cuando hablas,
haces tambalear una taza,
medio vacía,medio seca.

Mis palabras huecas,
rebotan en tus orejas.

Y divagas, y divagas, y divagas,
solo te pido tres letras
para poder socorrerte.

Jodido cabrón,
te estas pudriendo
y solo me dejas percibir el olor.

Amigo mio:
Ayer te sostuve la mirada
el tiempo suficiente para poder verte el alma.


2 comentarios:

Montse dijo...

te escucho, te leo, te siento... seguro que te sobran recursos para echarle ese cable...

take it easy, seguro que cuando pase la angustia, el cerebro funciona mejor, y si no, siempre queda el recurso bravo.

Animo!!!

Montse dijo...

quien dice angustia dice...