miércoles, 2 de enero de 2008

PRINCESA

Querida amiga:
Si decido escribirte esta carta es porque estoy seguro que no vas a leerla nunca , y si por casualidad la lees , da lo mismo , porque tampoco vas a saber que eres tu .Nuestra amistad empezó de cero y casi al principio empezamos a hablar de todo , sin tabus , sinceros el uno con el otro y eso me gusto. Decidí después observarte como persona y descubrí una persona entrañable , cariñosa con los demás , con una rara habilidad : tenia la cara mas expresiva que había conocido jamas.Con eso me conformaba , pero paso algo que me desconcertó, un día hablando descubrí que el brillo de tus ojos al mirarme era intenso y lleno de felicidad, quizás no te dieras cuenta ,o quizás, fue el reflejo de alguna luz lo que hizo que me fijara en ellos y ahí decidí conocerte mucho mas.Llevo mas de dos meses intentando llegar a ti . Si te tiendo una mano para que salgas a flote , tu solo rozas las yemas de mis dedos para después retirarla otra vez. Siempre soy yo el primero en escribirte , cuantas veces dices que me llamaras y nunca lo haces.Puedes decir que el destino nos separa, pero si mirases la palma de mi mano una sola vez , verías que al menos yo , no tengo linea del destino , el destino como tal, es incierto, y lo forjamos nosotros , al menos yo si.Tu mundo esta repleto de problemas y dificultades,como todos, y aunque tus ojos siguen brillando con los mios , con eso no es suficiente . No tiro la toballa , pero si la cuelgo del cuello. Voy a retirarme lo suficiente para que no lo notes , y puedas respirar.Creo que si siguiera insistiendo me haría pesado y no quiero hacerlo. Me dijiste que era un sol , no se si ese sol brilla demasiado para ti o es que tienes miedo que al acercarte solo sea un reflejo en un espejo. Solo puedo decirte que he sido sincero , no he intentado ser otro que yo , soy así , no he querido nunca fingir lo que no soy ,porque tarde o temprano, la farsa se descubre y no hay marcha atrás. Seguramente soñé en algún momento que eras mi bella durmiente y que con un beso despertarías de tu mal sueño , pero seguramente el que soñaba era yo y al despertar descubrí que era solo un enano , seguramente mudito , al que todos quieren y nadie comprende. No te preocupes , seguiré estando allí hasta que llegue tu verdadero príncipe y te haga despertar de tu lenta agonía.

4 comentarios:

Montse dijo...

Una vez alguien me dijo que la toalla no se tira nunca, a menos q este tan sudada q se pueda escurrir... Y yo añado q ni aun asi, q entonces se escurre, se tiende y vuelta a empezar...
Bueno, de vez en cuando tb la podemos lavar un poco... ;)

HumP dijo...

Es verdad montse , yo casi nunca he tirado la toalla solo si no merecia la pena seguir esforzandose o mejor dicho , si la otra persona no merecia el esfuerzo.
un petonet.

Montse dijo...

Pero el esfuerzo hay q hacerlo por uno mismo también. A lo mejor la otra persona no lo merece, a lo mejor quien parece no merecerlo es quien en verdad, mas lo necesita, pero por encima de todo, TU si lo mereces, y cada gota de sudor es una muestra de ello...

Quiero decir que aunque el otro no lo "merezca" tu esfuerzo te enriquece y te honra. nunca lo consideres una perdida de tiempo....

Amunt, i crits!!! ;)

Carola. dijo...

Entonces aún no andaba por estos lugares así que, he buscado esta entrada para poder entender la II.
Qué suerte tenerte ahí.
Escucha "Sin que sepas de mí", de Manolo García.
Un beso mudito.