miércoles, 9 de enero de 2008

SIN CARIÑO

Estoy empezando a disfrutar de mis vacaciones.Tengo que reconocer que me ha costado relajarme.Estar acostumbrado a estar más de 9 horas seguidas en tensión y pasar a no hacer nada es bastante duro.Escuchar aquellos discos que hacia años que no oía , ordenar mi biblioteca , pasear sin necesidad de controlar el tiempo que tardo en volver a casa , sentarme a orillas del mar sin mas ruido que las olas al morir en una playa solitaria sin el barullo de la gente en verano , planchar toda la ropa atrasada (dios como lo odio) , me ha ayudado a desconectar del día a día , suerte que los amigos están allí para que no puedas desconectar del todo.Siestas kilométricas que no pensaba que podrían existir.Pero también he tenido tiempo suficiente para seguir pensando en mi.Hecho de menos el hecho de no tener a nadie a mi lado , ese ser que ves cada mañana al despertar , por la tarde antes de empezar a preparar la cena , y la ultima cosa que ves antes de dormir. Esa persona que te acaricia el pelo mientras cuentas tus penas diarias , que alivia el dolor de tu espalda fatigada y que se acurruca a tu lado mientras lees un trozo del libro que te esta costando tanto terminar porque no vas a dejarlo, pero joder ,que malo es.No es que este sin amor , pero si vació de cariño.Me ha dado cuenta que necesito cariño para funcionar , aunque también reconozco que no a cualquier precio ,el cariño no se compra pero si puedes escogerlo.No creo que esta vez vaya a estar 4 años solo, pero tampoco voy a correr , no lo necesito.Nunca me he conformado con lo que salga.Prefiero esperar , no es que haya acertado nunca , la verdad , pero no me importa ,no creo en los rollitos de primavera ,te traen mas problemas que beneficios , al menos a mi.Sigo siendo fiel a lo que busco, pero eso me lo guardo para mi , tampoco exijo tanto , pero creo que a veces , en el mundo que vivimos , puede ser bastante.Seguiré esperando , seguiré buscando , seguiré.....

7 comentarios:

Kaputxeta dijo...

Hola!te he descubierto a través de un comentario que hiciste en mi blog.
No digas "sin cariño", porque casi nunca carecemos del cariño de quien nos rodea.
Desde hace muuuuuuuuuucho estoy sin pareja, y espero, y desespero. Pero es eso, para conformarse con cualquier cosa, mejor seguir esperando.
Quien sabe, quizá mañana, súbitamente aparezca un ángel.
Seguiré leyendo, pues me parece interesante lo que escribes.

HumP dijo...

Es verdad , tienes razon en parte.Pero sabras que el cariño que puede darte una pareja , no lo da nadie mas, en fin dos cositas para comentarte y que tengas siempre muy en cuenta:1/ Nadie va ha hacerte feliz si tu no sabes serlo eso te lo aseguro por experiencia propia. Para que alguien te quiera tienes que quererte tu primero , es dificil , lo se ,pero es lo que todos tenemos que aprender. 2/Si no estas preparada para ello no encontraras a esa persona . Puedes tenerla delante , pero si no la ves , pasara de largo, sera que no era el momento ni el lugar pero eso no lo sabras porque no estabas preparada para actuar cuando era el momento. No esperes a un angel , esos vuelan y quedan por encima de cualquier posibilidad para nosotros ,los humanos.Ademas los angeles no sienten como nosotros asi que no sufren y si no sufren no pueden valorar despues la felicidad . Un abrazo y una caricia leve para que puedas sentir almenos eso.

P.D.: Sigues esperando,entonces queda fe en ti misma , eso me reconforta.

Kaputxeta dijo...

Tengo que darte la razón. Me falta un tramo del camino que recorrer, el que lleva a quererme un poco más.
Me faltan ilusiones y objetivos. Que solo tengo tiempo en esta vida para poder recuperarlos y asi empezar el resto del camino que me queda.
Life's a journey, not a destination.
Así me gustaria que fuera mi vida, un constante devenir de situaciones, y no un deleitarme en el sí de la propia vida.
Tiempo al tiempo.
Y gracias por tus palabras.

Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Montse dijo...

Déu meu, quina pallissa!!! Això no és un comentari, és una lletania, em sap greu, se me n'ha anat la pilota...

Ara mateix me'n vaig a posar-me de cara a la paret, no ho faré més... ;D

HumP dijo...

Que ho trovi a faltar vol dir nomes aixo. N´hi que ho vulgui , n´hi que sempre hi estigui pensant , tinc moltes coses al cap i a fer per lamentarme de res.Escric el que sento en el monent que ho sento, despres ja esta, el pap s´ha vuidad he descarregat el que en aquell moment sentia .No tot es una constant , quant tinc gana menjo i despres ja no en tinc , aixi que deixo de menjar.

Montse dijo...

Trec el comentari "lletania" perquè crec que m'he passat 3 pobles...